Mi pedal analogo no prende!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Juan Intriago escribió:Tengo un pedal analogo digitech y mi hermano lo ha destapago y creo que ha tocado todo eso de los circuitos y no me prende, ¿tiene solucion o a la basura mi dinero?
Por Dios, pero estamos pendiendo el juicio?, yo no puedo entender las preguntas que se hacen aquí....
Pero la pregunta va en serio, es para matar el tiempo, para quedarse con la gente?
Si quieres quedarte algo mas tranquilo, te diré que solución tiene, SEGURO, todo tiene solución menos cuando ya "agachas la botija", es decir cuando palmas.....ya eso no tiene solución.
Tu te crees que vamos a saber aqui lo que le pasa al pedal?
Hombre de Dios, habrá que ver que ha tocado, donde, si ha jodido algo, etc,etc.
Cuando sepas esto, tendras que ver cuando te cuesta arreglarlo, y despues te toca valorar a ti si ese desembolso te merece la pena o no, en comparación con lo que te costo el pedal. ¿De verdad no has caído en ésto?
A lo mejor es solo un cable que se ha soltado, una mala soldadura, etc, etc
Pon fotos del pedal, de las tripas, que por lo menos diga tu hermano que ha tocado para tener mas pistas, pero hombre la verdad es que registrarte para hacer esa pregunta asi....manda huevos....
Suerte padre mio con el pedal.
Na, esperamos que no le pase nada a tu pedal. Pero tienes que coincidir con nosotros en que, por la forma que has escrito tu post, es normal que nos parezca absurdo, no tanto por la naturaleza de tu pregunta.
Tendrias que empezar explicando QUE PEDAL se te ha estropeado, poner fotos de las entrañas de tu pedal, explicar de forma mas extensa que funciona y que no, si hay algun led que se enciende, etc... razones por las que crees que tu hermano lo ha abierto.
No se tio, eso y la falta total de algun sentido de la ortografia. Pedales analogos? Destapago? Ya sin hablar de comas, puntos, etc...
No es que nso riamos de ti, pero en futuras preguntas, por favor, esfuerzate un poco en que podamos responderte tus preguntas si quieres que lo hagamos.
De esta manera es relativamente imposible si no tenemos a algun forero especializado en pedales y que haya desarrollado técnicas extremas de desdoblamiento astral, pero creo que no (o si?).
Por lo pronto, revisa lo tipico: Si los jacks estan bien conectados (jacks totalmente dentro, input/output mono si estas usando mono) que la pila no este gastada si usas pila, o que estes alimentandolo con una toma adecuada (generalmente revisa que estes suministrado el voltaje, polaridad y amperaje que el fabricante especifique para ese pedal)
Si huele a quemado es probable que haya sido mal alimentado y haya acabado quemandose. Me parece mas facil que abrir un pedal y estropearlo tocando el circuito, que se yo...
En fin.
Tendrias que empezar explicando QUE PEDAL se te ha estropeado, poner fotos de las entrañas de tu pedal, explicar de forma mas extensa que funciona y que no, si hay algun led que se enciende, etc... razones por las que crees que tu hermano lo ha abierto.
No se tio, eso y la falta total de algun sentido de la ortografia. Pedales analogos? Destapago? Ya sin hablar de comas, puntos, etc...
No es que nso riamos de ti, pero en futuras preguntas, por favor, esfuerzate un poco en que podamos responderte tus preguntas si quieres que lo hagamos.
De esta manera es relativamente imposible si no tenemos a algun forero especializado en pedales y que haya desarrollado técnicas extremas de desdoblamiento astral, pero creo que no (o si?).
Por lo pronto, revisa lo tipico: Si los jacks estan bien conectados (jacks totalmente dentro, input/output mono si estas usando mono) que la pila no este gastada si usas pila, o que estes alimentandolo con una toma adecuada (generalmente revisa que estes suministrado el voltaje, polaridad y amperaje que el fabricante especifique para ese pedal)
Si huele a quemado es probable que haya sido mal alimentado y haya acabado quemandose. Me parece mas facil que abrir un pedal y estropearlo tocando el circuito, que se yo...
En fin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo