Joer, David, te has pasado, qué pedazo de honor tío, hasta se me han saltado las lagrimillas y todo....
En materia de interpretación, es la primera vez que tengo la posibilidad de ver a alguien que no sea yo tocar uno de mis temas, y me ha producido un efecto realmente curioso y positivo. Te has aproximado a la interpretación del tema de una manera muy personal, que ha quedado perfecta; ¡es muy curioso ver esto realizado con la melodía que uno mismo ha compuesto!
Y bueno, en materia de edición de vídeo, ni hablar vamos: estás hecho un monstruo. El detalle ese de las imágenes que "laten" junto con la música al final, sencillamente, me ha podido.
Pues básicamente, no sé qué más decir, aparte de que muchísimas gracias por acordarte de este tema y tener el buen y excelente gusto como para hacer esto con él.
Pues nada tío, a ver si te apuntas al final al conci de DT y SX en Barna. ¡¡Esto merece que te convide a una buena ronda de birras!!

Porque, desde luego, un +1 en reputación, con el que ya cuentas, se me antoja un tacaño agradecimiento xDDD
Un abrazo (sin mariconadas xD),
Paco
P.D. Veo que hay muchos que no han escuchado el tema. Si os apetece, lo vuelvo a subir con su post correspondiente. Decidme.