anchelico escribió:#9 hace 4 horas
Bonito gesto y muy buena improvisación.
Me encanta cuando el sentimiento gana por goleada a las 2000 notas por minuto.
Saludos Fran
Muchas gracias por tus palabras ... estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, muchas veces olvidamos de que la música es un lenguaje con el que nos expresamos ...
Salu2s
Mik escribió:#10 hace 4 horas
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.
Muchas gracias por tus palabras ... Salu2s
cecilx escribió:#11 hace 3 horas
Mik escribió:
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.
Hay algunos científicos que dicen que lo provocamos nosotros, hay otros científicos que dicen que no lo provocamos nosotros. Pero parece que ante la duda nos gusta cargar con las culpas de las desgracias que ocurren en el mundo y enseguida corremos a culparnos a nosotros mismos. Basta que lo diga cualquier cientifíco para escucharle a ciegas y rechazar todo lo demás aunque vengan de científicos tan o mas prestigiosos. En fin...
De todas formas, huracanes han habido siempre, y Filipinas es una zona de riesgo.
Muchas gracias por pasarte y por dejar unas palabras .. espero que te haya gustado el video !!
Salu2s
flames escribió:#12 hace 45 minutos
Muy buena impro Fran, se nota el sentimiento con el que la tocabas.
Muchas gracias compañero !!
Salu2s