MI presentacion y algunas dudas

andreu.cueva
#1 por andreu.cueva el 24/11/2007
Hola a todos. Soy un aficionado a la electrica desde hace años, siempre eh tocado con mi WASBHURT i mi equipo CALSBRO, y el distorsionador del equipo. Ahora, estoy tocando en un grupo , y me encuentro que en cuestion de sonido, ecualizaciones, y etc, no me aclaro, cambie a un equipo CYBER TWING de luxe y la acompaño con una GIBSON SG ( es un autentico cambio tanto en sonido como en calidad ). Con respecto al equipo, me encuentro con muchas dudas, ya que las instrucciones, aunque esten en castellano, no entiendo nada, todo es muy tecnico. por otra parte veo que hay unos PRESETS que se pueden bajar y utilizar, imitar,( ya se que suena a pardillo y paleto pero no se que es un PRESET), o aplicarlo en mi equipo o mi trabajo. Llevo muchos años tocando pero nunca me he metido en esos temas, ahora me hace falta y estoy bastante perdido... bueno .... bastante perdido jajaja..
Si alguien me puede hechar unos consejos, os lo agradeceria grandemente.
Un saludo a todos "Y QUE LOS MASTILES OS ACOMPAÑEN"
ANDREU de SABADELL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 25/11/2007
Bienvenido al foro!!!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 25/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
andreu.cueva
#4 por andreu.cueva el 25/11/2007
Gracias Manu

Que Gran Sabio ... Gracias

Bien, de momento he conseguido aclarar el tema presets.
Si alguien tiene un equipo como el mio, me gustaria poder comentar e intercambiar utilidades del mismo ya que se que es un equipo con muchas posibilidades y quiero sacarle el maximo rendimiento.
CYBER TWIN THE LUXE
Un saludo a todos.
P.D
Por cierto....... estube en el concierto de DREAM THEATER
AAAAALLLLUUUUUCCCCIIIINNNNNAAAANNNNNTTTTEEEEE.

ALGUIEN TIENE UN FENDER CYBER DELUXE ?............
Subir
josep
#5 por josep el 06/12/2007
Benvingut al foro company
(Bienvenido al foro compañero)
Subir
bady
#6 por bady el 06/12/2007
Bienvenidooooo al foro :D
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 06/12/2007
Bienvenido al foro!!

PD: Recuerda que esto es solo para presentaciones y demas. Las preguntas que haces deberias hacerlas en el subforo correspondiente ;) Mas que nada porque no nos liemos y porque seguro que alli encontraras mejor la respuesta que aqui

Disfruta del foro!. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo