Mi presentacion ante mis colegas
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
bluesman75 escribió:Wow, genial presentación lamento no haberla visto antes. Se nota que eres muy feliz con la música, una especie de fenómeno que me está pasando a mi donde a veces me cuestiono por qué no empezé antes
Bienvenido al foro !
Saludos desde Chile,
Claudio
¡¡¡ SIIIII !!!!!! soy tremendamente feliz , y me alegro mucho que sientas lo mismo que yo , pero quedate tranquilo " Toda una vida no alcanza para llegar a aprender todo lo que hay que saber " Es por ello que : la cosa es tocar con el corazon , poner el alma en cada nota , que llegue , que te saque una lagrima, Por Ej. escuchaste los solos de David Gilmour (Pink Floyd) seguro que si - en resumen , cuando hagas musica, en el estilo que sea, tienes que sentirlo , vivirlo , si te llena a ti, seguro que lo tuyo fue un exito.- Te mando un abrazo grande - PELO -
Jara escribió:la verdad es que empezar a medias a los 13 y verte que tu a los 5 ya tocabas me dan un poco de rabia, nada mas xDD pero imagino que has disfrutado y has podido vivir de la musica, y espero que yo tambien pueda llegar lejos!
saludos y bienvenido al foro espero aprender de ti mucho
¡¡¡SI!!! la musica es mi vida , y lo pude comprobar en los momentos mas dificiles de mi vida, tuve la suerte de tocar con la Gibson Les Paul Custom (una negra bañada en oro ) y tambien con la Gibson Les Paul de Luxe (Idem a la de Jimmy Page) cuando me las robaron estuve a punto no de dejar la musica, sino de quitarme la vida, pero mi amor por la musica fue mayor y aca estoy y sigo estudiando y tocando y cosechando grandes amigos como tu - Solo puedo decirte que no descuides tus otros estudios trata de ser un profesional - para que puedas realizar tus sueños, los buenos instrumentos son caros y para algunos musicos inalcanzables - cuida tu entorno - trata siempre de tocar con musicos sanos, mas que al musico elige a la persona , OK. Bueno , espero que seas un gran musico como asi tambien una gran persona para orgullo de tus padres.- ¡¡¡ SUERTE !!! te mando un gran abrazo .- PELO - (Salta-Argentina)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo