soy nuevo en esto de la guitarra de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.
Me despido
Gracias
JD972011 escribió:Hola que tal! Me llamo Jorge,soy de Mexico y tengo 13 años,sin querer encontre su pagina en google y me parecio muy buena
soy nuevo en esto de la guitarra de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.
Me despido
Gracias
koolaidkid escribió:Bienvenido amigo, saludos desde Chihuahua!
De que parte de México eres?
Al rato nos aventaremos unas tocadas por el sur checa mi banda Los Datsuns
Los Datsuns | Chihuahua, MX | Rock / Alternative / Garage | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation
saludos
Caballero Ares escribió:Hola,me alegro de que hayas decidido tocar la guitarra;al principio me imagino que te resulta dificil,pero cree en tí mismo,practica si puedes estudia solfeo pero sin descuidar algo muy importante,como es la capacidad de la improvisación, que se consigue tocando a la vez que escuches tus canciones favoritas para que te motives y no desesperes si te equivocas,no pares y retoma sobre la marcha la canción,porque aunque lo veas complicado lo de improvisar,es curioso que si tocas una nota que se sale de la escala la nota correcta seguro que está no más de uno a dos trastes por arriba o por debajo enlázalas y listo.Te recomiendo que empieces por algo facil.Hacá te dejo el titulo de un libro que te enseña desde cero en todo y lo que tenga que ver con la guitarra:Manual de guitarra Ralph Denyer(guia practica para el guitarrista aficionado y profesional),prologo de Robert fripp.Editorial RAICES.Por ultimo de dejo micorreo electronico por si me necesitas:Caballero [email]Ares@hotmail.com[/email]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo