Mi primer año: satisfecho

Juajilo (JJ)
por el 02/01/2010
Hola a todos:

Estas vacaciones acabo de cumplir mi primer añito con la guitarra y estoy satisfecho por los solos que he ido aprendiendo. Aquí dejo algunos.

Hago fallos, así que pido disculpas...

[URL de YouTube no válida]

Sé que queda mucho por mejorar, pero vale la pena...

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
eddietrooper
por el 02/01/2010
Me ha resultado gracioso que tocas los mismos solos que tocaba yo al principio, aunque a mi me costó un par de años llegar a ese nivel. Enhorabuena y sigue dándole.
Subir
Juajilo (JJ)
por el 02/01/2010
Gracias, Edditropper:

No sabes cuánto me alegra ver que alguien me da la enhorabuena. Veo que coincidimos en gustos (perfecto!).
Debo decirte que los solos no salen todos a la primera, hay alguno que lo he grabado hasta 5 veces y he escogido el que me ha parecido mejor.
Tengo mucho que mejorar, pero da un gustazo ver que puedes tocar algo así!!!

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Coco
por el 03/01/2010
Estan muy bien ejecutados, por supuesto que se puede mejorar pero para eso estamos, yo tambien estoy asi como tu aprendiendo algunos solos.... sigue asi.
Subir
EduXtreme
por el 03/01/2010
Para llevar un año tocando está muy muy bien.

Creo que vas por buen camino, y lo importante es que estés satisfecho con lo que haces, porque cuando uno siente que las cosas van saliendo, cada vez apetece más tocar más tiempo y cosas más difíciles, y así es como se avanza.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
por el 04/01/2010
Gracias a todos por los comentarios. No sabéis qué ánimo dan, viniendo de buenos guitarristas.
En fin, intentaré seguir con esta constancia. Ahora quisiera ganar velocidad i mejorar el rasgueo con la mano izquierda (soy zurdo), para tocar también acompañamientos... A ver si puedo...

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
davr
por el 30/01/2010
Buenos covers :ok::ok::ok:

Yo tambien acabo de hacer un año, aver si subo algo ya, pero me da mucha pereza ponerme a grabar :D
Subir
Juajilo (JJ)
por el 31/01/2010
Ánimos y graba, DavR. Ya verás cómo estimula!!

Un saludo!!!
Subir
marras
por el 01/02/2010
un año y tocas casi mejor que yo!!:shock:

yo el primer año de guitarra me lo pase entero haciendo acordes mayores y quintas

enhorabuena y sigue así :)
Subir
Edu
por el 01/02/2010
Un año muy bien aprovechado, sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo