#25 Muchas gracias Thorin.Espero a partir de ahora poder empezar a meterme en las jams comunitarias y con vuestros consejos ir mejorando, corrigiendo errores,etc. A ver si vamos avanzando poquito a poco.
Muchas gracias por esos ánimos compañero
#26 Pues tienes toda la razón en lo que dices punton por punto. La verdad es que el punto rojo acojona un poquillo y sin duda resta naturalidad,soltura,espontaneidad,etc y hace que todo suene más tímido. Me imagino que esa mieditis se irá combatiendo poco a poco. Tomo buena nota de lo de los bends, y seguriré dándole caña para ir mejorando.
Muchísimas gracias Aitor
#27 Bufff Muchísimas gracias por los ánimos compañero. A ese cubase lo tengo ya atadito,que menuda guerra me ha dado el mamonazo
A ver si tienes razón, y con las ganas, el esfuerzo y el trabajo unido a la ayuda del señor Belial(que aunque el no quiera reconocerlo tiene mucho que ver en que yo vaya mejorando y no haya arrojado la toalla)vamos progresando.
Muchas gracias por ese +1 blusero, blues es bien.
#28 Eso haré compañero, a seguir metiéndole horas a la guitarra
Muchísimas gracias por pasarte y por los ánimos
#29 Gracias César, para mi eres todo un referente en cuanto a lo que es progresar con la guitarra. Sin duda tú esfuerzo y trabajo, unido al no perderte ni una jam e ir mejorando con los consejos de los foreros a hecho que estés a un nivel increible compañero.
Espero a partir de ahora ir metiéndome por las jams comunitarias para ir recibiendo consejos y críticas e ir mejorando poco a poco.
Tomo buena nota de las apreciaciones que me haces porque tienes toda la razón.Lo de la expresividad:bends y vibratos ten por seguro que los voy a machacar porque tienes toda la razón en que son una pieza fundamental y para la próxima le meto reverb a ver que tal suena
A ver si Don Belial me sigue dando caña (guitarristicamente hablando, no seas cochinos
)y voy progresando.
Muchas gracias por pasarte, por tus consejos y por los ánimos amigo