Jo, le pegas a todo eh?
A mi me parece que está todo bastante bien en cuanto a sonido, técnica, etc. Quizás lo único es que en el primer video en algún momento (1:40) parece que hay muchas tomas y la forma de enlazarlas o hacerlas entrar en la mezcla es demasiado brusca, yo intentaría con alguna transición, intercalando alguna fotografía también, pero bueno es cuestión de gustos.
También en el título del hilo pondría el grupo y la canción del cover pensando en búsquedas que hagan otros foreros.
Pero vamos, muy bien y además un lujazo ver cómo le pegas así a dos instrumentos (como mínimo).
Por cierto, lo de 1:45 ¿mosca cojonera?, jeje. Saludos y enhorabuena.
Pepito que querias decir con lo de mosca cojonera?jaj no te entendí!
Ya miraré lo de la multi cover bootes pero ahora mismo con finales en la uni lo veo dificil!
Gracias por vuestros coments:)
Jeje, tranquilo, es ese gesto que haces en una de las tomas antes de entrar a meterle a la rítmica (sobre el minuto 1:45), como si hubiera algún bicho revoloteando, lo espantas y sigues tal cual (el show debe continuar), ... me hizo gracia.
Suerte en los exámenes por cierto. Saludos.
soy novato, pero tu video me parece muy bueno, buen sentido del ritmo, en fin te envidio, enhorabuena!!!!!!
ajaj eso es de ser batería!Gracias:)
muy bueno tio. a ciencia cierta se el curro que lleva mezclar video y audio y que cuadre todo bien.
estoy con los compañeros en que edites el titulo con grupo y cancion.
la cancion no es de mis estilo pero me mola el sentimiento que le pones
consejo: si no has descuidado casi ninguna cosa no lo hagas con los fondos...ya que tocas de pie y tal...no lo hagas delante de un armario y cajas...una pared sin nada y quizas algun poster de algo que te mole dara un poco mas el pego.
animo!