iz4c90 escribió:
algun comentario??
Joder, que prisas . . . no hace ni diez minutos que has subido el cover
. Tiempo al tiempo.
Sere yo el primero en darte un poco de caña
Me da la impresion de que no escuchas la base cuando estas tocando, ya que el tempo te lo comes con patatas, tio
. Los rasgueos del estribillo estan a años luz de parecerse al original de Nirvana. En definitiva, que le faltan un par de ensayos mas al temilla
(quien dice un par dice 200
).
No te lo tomes a mal, que es broma
, pero el caso es que hay que pulir algunas cosas . . . no vas a sacar nada en claro si te digo que esta de puta madre, que sigas asi, que mola mucho, porque te estaria engañando, y no estamos aqui para mentirnos ni hacernos la pelota
. . . la verdad es que hay que repasarlo bastante mas
. . . . sobre todo el aspecto del tiempo de la cancion . . . a veces te adelantas una barbaridad a las entradas. Vigila este aspecto. Usas metronomo? la verdad es que ayuda bastante a saber adaptarse a un patron ritmico. Yo la verdad es que no suelo usarlo, ya que escucho perfectamente las bases y no suelo perderme en ellas, aunque no me iria nada mal practicar con el
.
El tema bendings y legatos del solo lo dejamos para otro dia, ya que de momento lo mas urgente creo que es no perder el ritmo de lo que se toca, ya habra tiempo para tecnicismos y florituras
.
En resumen, hay que seguir currando este tema
P.D. si te sirve de consuelo, a mi me cuesta horrores sacar un tema de manera decente, ya que soy bastante limitado tecnicamente
,y ademas, soy un patas
.