bas en buen camino amigo asi se hace
perooo como que te adelantas un poco al tocar los acordes
pero ba con un metronomo y seguir echandole ganas se mejora
suerte
Buen cover para llevar 2 meses pero como dice loveformetal te adelantas en los acordes y sabes deberias usar Backing tracks para que no suene sobrepuesto el audio saludos
Me adelanté porque no lo oía xD.
en el video se oye mucho la cancion pero tocandola no la oía y me inventaba la velocidad mas o menos jajaj.
Eso de backing tracks que hace exactamente? ya me lo dijeron pero no se el efecto que tiene, hace que se oiga sin la cancion, solo a mi? o la cancion se oye como si la hubiera puesto yo con algun programa?
a entonces bien, lo malo es que solo toco una guitarra y hay partes que quedarian mal en algunas canciones no?
Yo creo que el hecho de tocar con una backing track en el momento de colgar un vídeo, ayuda a los usuarios a valorar realmente lo que estás haciendo, ya que se te oye más. Además creo que en el momento de practicar también va mejor.
ola pues yo también hice un cover de esta cancion,ja el primero era demasiado malo,hay que cuidar los tiempos,y sigue practicando,y usa backing track,creo que tu guitarra es yamaha pacifica XD la mia es la 112,pero vas bien yo tambien soy autodidacta,saludos desde mexico
jaja genial,es una gran guitarra,sigue practicandola,aunque creas que ya te la sabes bien,dale otro ensayo cuando tengas tiempo,asi te aprendes la cancion en un 110%,y traa de usar metronomo hay varios online,saludos