Gracias por verlo, se agradecen mucho vuestros comentarios. Ahora estoy con otra canción, intentaré que me salga mejor ^^
muy buen cover, el sonido no esta mal, los errores casi ni los eh notado y lo de ponerse nervioso es de lo más común te recomiendo que te grabes mucho no importa si lo subes o no, pero lo que tienes q hacer es grabarte una y otra vez y asi se te van a empezar a ir te lo aseguro
Sigue asi
Está cojonuda, sobre todo para llevar un año, aparentemente no se aprecian fallos tremendos ni nada de eso. No te preocupes por los medio la calidad es decente. Un saludo y a seguir grabando covers.
#4 #5
Gracias por comentar. Supongo que los errores los notaré mas porque he escuchado la canción mil veces y cualquier cosa que falla un poco la noto xD
Te pasa como a mi, tenemos tendencia a pensar que los errores son gravísimos cuando apenas son inapreciables. También cuenta que la canción no es conocida (al menos por mi) xD
La canción la puedes encontrar fácilmente en youtube. Pon "To Zanarkand", está compuesta para piano, pero un guitarrista ha hecho una versión para guitarra. Yo toco la mitad o algo mas, cuando tenga tiempo terminaré de aprenderla entera porque quiero aprender otras canciones para aumentar un poquito mis conocimientos.
Gracias por verlo. Ya tengo preparada otra canción para grabar y estoy decidiendo que cancion nueva aprender. Espero que con el tiempo se me pasen estos nervios =)
Espero mas consejos para mejorar, voy a clase de guitarra una vez a la semana, pero las canciones que me gustan las aprendo por mi mismo con tablaturas asique supongo que tendré algunos fallos técnicos.
Muy guay, me encantan las bso de los rpgs, para la proxima sube algo de dragon quest o dark cloud!
Jaja
Un sañudo
#10 Gracias por comentar. La verdad es que de pequeño no tenia consolas asique no he tenido la oportunidad de jugar a muchos juegos, pero ahora mismo estoy jugando algunos juegos en la PS2 xD. Intentaré encontrar algo de esos dos que mencionas.