Mi primer """disco""" gratis para el foro.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Suena muy bien. No es mi estilo, pero lo que si que tengo que admitir es que tocas y cantas de puta madre macho. Buen trabajo. Solo he oido dos canciones por ahora pero me esta molando y todo
Un consejo que te doy (obviamente no es musical..), en los mp3 ponle los ID3TAG, son los valores de artista, album, año y todo eso. Que no has puesto nada! Asi luego en los dispositivos moviles e incluso el ordenador se puede organizar mejor.
Un consejo que te doy (obviamente no es musical..), en los mp3 ponle los ID3TAG, son los valores de artista, album, año y todo eso. Que no has puesto nada! Asi luego en los dispositivos moviles e incluso el ordenador se puede organizar mejor.
Bueno lo baje y he tanteado los temas, me ha sorprendido lo bien que cantas me recuerda mucho a Héroes del silencio , la produccion para ser casera esta de lujo todo muy limpio y con pegada, en fin enhorabuena y de la guitarra le has sacado un sonidaco , la mezcla esta super bien equilibrada en fin exelente trabajo +1 porque se puede dar mas
gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me lo esperaba; vamos que alguien piense así de mis canciones me resulta sorprendente y desde luego estoy muy agradecido. Sí me gustaría el día de mañana poder tocar alguno de estos temas con una banda, ojalá tenga la oportunidad. De momento creo que mi camino está muy alejado, por gracia o por desgracia, de estos sonidos. Agradezco especialmente los consejos y el que gente que no es su estilo haya escuchado estos temas. Mi más sincera gratitud tíos.
Muy buenos temas, son todos muy bonitos y con un gran sentimiento eso está claro, como guitarrista eres único, como cantante cantas con muy buen tono y tienes la voz bonita y afinas muy bien, yo particularmente me quedo con tu forma de tocar que es lo que más me transmite y lo que más me gusta aunque las dos cosas me gustan mucho. Un saludo y felicidades por el dico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo