Mi primer EP. Psicodelia Rock-Pop Electronica

Xiu
#1 por Xiu el 12/11/2016
Hola, muy buenas. Dejo por aquí mi primer intento de EP. Mi intención era hacer música alegre y divertida, un pop con toques de psicodelia y electrónica. En fin, cualquier comentario es recibido. Todas las canciones llevan guitarras, incluso me he atrevido a cantar

https://soundcloud.com/noel-potel/sets/weird-plant-ep

Un saludo y gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
StatueMan
#2 por StatueMan el 13/11/2016
Ey, muy buenas! Tienes un estilo muy interesante! Me recuerda a MGMT y grupos por el estilo jaja un rollo que a mi me encanta, aunque con tu toque personal, por supuesto. Además, le has sacado buen sonido, muy buena calidad. En resumidas cuentas, enhorabuena y sigue dándole caña.
A nivel personal, si yo hubiera adoptado este rollo hubiera dado más peso a la voz y la hubiera hecho más melodiosa y pegajosa, y estructuras algo más pop. Pero vamos, el que tu juegues más con la estructura y hagas la voz más experimental es igual de aceptable jaja ya eso a gusto de cada uno.

Un saludo :)
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 14/11/2016
Hola StatueMan, muchas gracias por escuchar las canciones y los ánimos. Si, es un rollo tipo Flaming Lips, Animal Collective o MGMT, pero peor hecho claro. También estoy de acuerdo en lo de la voz, pero era la primera vez que cantaba, siempre me ha dado vergüenza. De hecho, por eso la escondo con efectos. Quizás algún día supere los complejos, aunque soy muy limitado realmente. Pero me alegra que te gustara!

Un saludo! :banda_rock:
Subir
StatueMan
#4 por StatueMan el 17/11/2016
#3 Me siento muy identificado contigo xD yo al principio también escondía la voz con efectos porque me daba mucha vergüenza jaja. Mira, en mi caso no es que tenga una voz muy privilegiada, pero con tiempo, paciencia y ganas se pueden llegar a hacer cosas interesantes, buscar el registro en el que uno esté cómodo y además quede bien, y sobretodo pasárselo bien, que es lo importante xD. Cantar y tocar un instrumento te da muchas oportunidades de diversión jaja
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 18/11/2016
#4 Ya, si es cosa de ponerse y tener confianza. Pero ten en cuenta que la he tenido que afinar, en el mejor de los casos "solo" desentonaba medio tono jjj. Pero si, divertido es un rato, aunque solo es un hobby.

Pd: he visto tus videos en YouTube. Tienes buen material, me han gustado "Breathe", "Atlas" y "April". "Sequence of Consequences" es un autentica locura, en el buen sentido. Aparte los noise me recuerdan a MBV y toda la escena shoegaze, eso siempre es bueno.

Un saludo!
Subir
1
StatueMan
#6 por StatueMan el 30/11/2016
#5 wa tioooo muchas gracias por pasarte por mi canal jaja. Me alegra mucho que te hayan gustado esas canciones :D Tenía ganas de encontrar a alguien que apreciara mi Sequence of Consecuences jaja. Para hacer esa me inspiré en la música Breakcore (por ejemplo Igorrr o Bong Ra), por si te apetece investigar jaja. Y sí, los noises son shoegazing total xD soy superfan del género, corriente antigua y corriente nueva.

Gracias de nuevo y un abrazo :)
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 04/12/2016
De nada hombre, de eso se trata. Y no te lo decía por compromiso, me han gustado de verdad. Investigaré esos grupos que me recomiendas, no estoy muy al tanto de esas locuras, hasta el video es bastante peculiar jjj

Un abrazo y gracia a ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo