escuchas a giordino??? si es asi deja de hacerlo, tiene buena tecnica, pero poco sentido musical, busca algo de rock progresivo, incluso malmsteen es mejor influencia
un consejo en cuanto a la composicion, los sonados arpegios repetidos en la misma forma y la misma posicion es bastante aburrido.
intenta crear fraces mas largas y elaboradas
vas por buen camino, animo adelante
solo te digo que los arpegios triada ya estan muy Sobreexplotados, intenta hacer otras cosas, te recomiendo escuchar rock progresivo en vez de neoclasico, o escuchar musica barroca y clasica,(que en casi nada se parece a la metaleria neoclasica) para que te des una idea de lo que son fraces mas elaborados
"Mi primer instrumental! (entren y opinen".... no me gusto.
primero que todo te hace falta mas ensayo hay partes que no las ejecutas y suenan mal; entonces no veo la nesecidad de entrar a hablar del plano compositivo.
No esta nada mal amigo. Me gusta mucho el tema. Tienes muy buenas ideas ahi, sigue asi!
no está mal, ademas como dices es tu primer instrumental, por lo que se vale equivocarse, pero asi tienes algo en que mejorar, usa mas el meñique o dedo chiquito,
sigue practicando, yo no toco ni la mitad de bien que tu, vas por buen camino.