Bueno aquí les dejo lo que es mi primer instrumental, que me agrado, perdon por la calidad del audio, estoy grabando directo del micrófono de la PC, pero se puede apreciar, Erre algunas notas, además que perdí mi púa, y ya no encontré otra así me hice una improvisada, pero bueno aquí esta, Opinen, y no sean duros conmigo!
!Mi primer instrumental! (entren y opinen)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
escuchas a giordino??? si es asi deja de hacerlo, tiene buena tecnica, pero poco sentido musical, busca algo de rock progresivo, incluso malmsteen es mejor influencia
un consejo en cuanto a la composicion, los sonados arpegios repetidos en la misma forma y la misma posicion es bastante aburrido.
intenta crear fraces mas largas y elaboradas
vas por buen camino, animo adelante
un consejo en cuanto a la composicion, los sonados arpegios repetidos en la misma forma y la misma posicion es bastante aburrido.
intenta crear fraces mas largas y elaboradas
vas por buen camino, animo adelante
Si, Escucho a Giardino, Es mi guitarrista favorito (No el mejor) y no sé, simplemente me gusta, también escucho a malmsteen, Pero más a Giardino, Y me parece que tiene buen sentido musical, pero eso del sentido musical es medio subjetivo.
Respecto a los arpegios, Ya les encontré el truco, pero no para componer algo muy complejo, la parte de los arpegios aun la tengo en proceso por lo mismo, Me falta experimentar con ellos e irlos explotando mejor, con el tiempo la iré trabajando en eso.
Gracias
Respecto a los arpegios, Ya les encontré el truco, pero no para componer algo muy complejo, la parte de los arpegios aun la tengo en proceso por lo mismo, Me falta experimentar con ellos e irlos explotando mejor, con el tiempo la iré trabajando en eso.
Gracias
solo te digo que los arpegios triada ya estan muy Sobreexplotados, intenta hacer otras cosas, te recomiendo escuchar rock progresivo en vez de neoclasico, o escuchar musica barroca y clasica,(que en casi nada se parece a la metaleria neoclasica) para que te des una idea de lo que son fraces mas elaborados
surt escribió:escuchas a giordino??? si es asi deja de hacerlo, tiene buena tecnica, pero poco sentido musical, busca algo de rock progresivo, incluso malmsteen es mejor influencia
Buaajajajaja nada mas men Malmsteen mejor influencia buaaajajaja buen chiste...
saludos x cierto no t metas con Walter.... citando aburrimientos totales de tecnica d usurpacion de miles d cosas x q si lo conoces no estarias diciendo tales cosas,,,,,
Saludos..........
dragonarios escribió:nada personal para con giordino, solo que su fraseo es aburridoBuaajajajaja nada mas men Malmsteen mejor influencia buaaajajaja buen chiste...
saludos x cierto no t metas con Walter.... citando aburrimientos totales de tecnica d usurpacion de miles d cosas x q si lo conoces no estarias diciendo tales cosas,,,,,
Saludos..........
dragonarios escribió:mmmmm pues nada personal pero si hablamos d aburrimiento y monotonia nada mejor q malmsteen........
veo que me mal interpretaste, yo no soy ni un fanatico ni seguidor de malmsteen y ningun otro guitarrista "neoclasico", solo que giordino es un copeon de malmsteen, en cuanto a tecnica, licks y vestimentas, si el gordo es de lo mas aburrido con sus tres licks intercambiables de arpegios disminuidos
Sigue dandole a la guitarra, hay muchas cosas por pulir, pero justamente de las ganas de echar para adelante es que se aprende.
No me acaba de convencer el tema, porque hay varias cosas que suenan más a ejercicio que a algo planeado, la guitarra se escucha muy alta en comparación a los otros instrumentos, esto dificulta entender la estructura que quieres plantearnos, los bendings y los vibratos se escuchan flojos e inseguros.
Mira, antes de que empiece la persecución, hace mucho rato que no me dedico entero a la guitarra, y posiblemente yo toque muy mal, pero mis comentarios los hago con el afán de que mejores, y pienso que vas por buen camino, pero justamente estas en el momento de la senda donde se deben corregir las cosas, luego se volveran vicios dificiles de dejar.
No me acaba de convencer el tema, porque hay varias cosas que suenan más a ejercicio que a algo planeado, la guitarra se escucha muy alta en comparación a los otros instrumentos, esto dificulta entender la estructura que quieres plantearnos, los bendings y los vibratos se escuchan flojos e inseguros.
Mira, antes de que empiece la persecución, hace mucho rato que no me dedico entero a la guitarra, y posiblemente yo toque muy mal, pero mis comentarios los hago con el afán de que mejores, y pienso que vas por buen camino, pero justamente estas en el momento de la senda donde se deben corregir las cosas, luego se volveran vicios dificiles de dejar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo