Mi primer intento de improvisación jazz

fiordaligi
#1 por fiordaligi el 25/03/2013
Buenas noches foreros,
os dejo la grabación de mi primer intento (documentado) de improvisación sobre una base latin-jazz, en concreto es un samba. No es que me guste el baile latín en particular, sino que buscaba algo melódico para empezar.
También hice otra versión con un sonido más clásico, pero al final mi lado "oscuro" me hace preferir este que os hago escuchar.
La que escucháis es una ESP con pastillas activas, Marshall JMP-1 y un velo de compresión de un boss GX-700.
Se agradecen comentarios y sugerencias!
Un saludo, y a bailar
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz samba impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 05/04/2013
No hay dudas que es una improvisación con todas las letras. Me ha gustado fiordaligi! Hay partes que especialmente sonaron geniales. +1
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 05/04/2013
mil gracias Zaratustra! Siempre he escuchado algo de este genero pero nunca me había atrevido, y la verdad que al final me lo pasé genial tocando sobre esta base. Quizás estoy descubriendo mi lado jazzero...
Subir
brainsoft
#4 por brainsoft el 05/04/2013
buena improvisacion, seria bueno que le metieras algo de chord melody, no solo punteo como para darle mas presencia
Subir
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 05/04/2013
Perdón que me muestre contrariado pero no el sonido de guitarra invita a todo menos a un chord melody....igual no me hagáis caso, a lo mejor sonaría muy bien.
Lo que si, y quizás a esto hace referencia brainsoft, es que no hay descansos ni otros instrumentos que ayuden pero joder macho, es una improvisación sin mas. Tiene sus puntos altos y otros a los cuales seguramente diga "bueno, esto lo toco para llenar". vamos, si fuera por mis posibilidades haría más de esto último que lo de los puntos altos jajaja
Lo dicho, no teniendo demasiada experiencia en este género, me ha gustado.
Subir
brainsoft
#6 por brainsoft el 06/04/2013
osea por eso dije que era buena, lo de chord melody lo dije para un futuro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo