Ace unos dias empece a informarme de las guitarras y a escuchar y musica en youtube y me gusto como suena la guitarra electrica. El sabado pasado fue mi cuplme y oi le dije a mi madre que me gustaria tener una guitarra electrica y me dijo que cuando resolvamos algunas cosas intentaria comprarme una le dije que vale unos 100€ y mas caras me dijo que comprariamos una un poco mejor por que esas se estropearia enseguida. El caso es que he estado mirando kits de guitarra amplificador y todo lo necesario y algunos kitas que vi por aki y mi pregunta es que me digais cual es mejor para empezar a aprender a tocar la guitarra (tengo pensado aprender solo y tengo un amigo que save tocar la electrica y un amigo de mi padre que tambien save tocar la acustica y un vecino igual xD)
Bueno aki van las paginas de los kits ( si creen conveniente otro posteenlo no quiero que mi madre pague una guitarra bastante cara para hacerme feliz por que se que no puede estaba pensando en un kita que valga entre 100-200€) :
HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español
_SET_ - Fender Squier Bullet Strat AW + Fame PL 10 Combo + Kabel : Guitarras eléctricas
_SET_ - Jack Danny ST Rock +Fame GS20D inkl. Kabel, Gurt, Pleks, Bag : Guitarras eléctricas
Bienvenidos a SONARVISION.net
Por cierto se que en internet ai muchas estafas si alguna de las paginas de arriba creen k son estafa(la oferta k he puesto) diganmelo plis.
PD: Siento el rollo de arriba y espero que me puedan ayudar y a decidir cual es mejor para mi