me estaba refiriendo al primero de todo el 2º no lo he escuchado. Luego lo escucho y te cuento.
Baneado
El sonido es muy bueno,y el solo esta bastante bien.....sigue asi!!!en la producción te diria que bajases la guitarra para que esté mas arropada y quede mas redondo el solo,me ha gustado.
muchas gracias Victor, perdona que no me diera cuenta hasta ahora de tu comentario!! estoy regrabandolo por 563.254 vez y estoy intentando bajar un poco el nivel de la guitarra, asi como de suavizar el sonido...
kamikafre...para ser lo primero que has grabado está muy bién....no conozco la cancion original porque he sido un poco mujeriego en mi juventud y las mujeres me inculcaron involuntariamente el rechazo al grupo...pero suena bien...me ha gustado mas el primero por el sonido...el segundo está un poco alta la guitarra y suena un poco quebradiza (muy a fender claro)...sin embargo en esta segunda te ha quedado muy chulo un armónico que te has sacado.....
Espero que sigas grabando cosas...y a ver si nos sorprendes con alguna composición propia ... yo empezé a grabar cosillas muy pronto y la verdad que satisface mucho...además te sirve como documento sonoro...yo me pongo mis primeras grabaciones y doy gracias a Dios...
...te voy a dar un +1 por tu trabajo y para que sigas subiendo cosas
Oye Kami vaya pataleta que te has cojido....si tienes un montón de respuestas,hasta te he respondido yo que no suelo opinar en los temas