Hola a todos, bueno no es un proyecto al 100% debido a que he tenido que comprar el mastil y el cuerpo de madinter, por lo que 0 trabajo de carpinteria (aun no tengo tanta experiencia para eso ni herramientas)
ya que queria un acabado tanto en el mastil como en el cuerpo al natural (https://www.guitarristas.info/foros/acabado-natural-para-guitarra/19099) compré los materiales necesarios, aceite de linaza cocido, lana de acero y aun no tengo lo que me falta, que es la cera, el lunes lo tendré
aqui me vino la madera sin ningun acabado
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aqui empecé a darle aceite
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
tenia el golpeador entero comprado excepto porque le faltaban los potenciometros, me surgio un problemilla de encaje debido a que la pastilla del puente estaab al revés y no cerraba bien, pero gracias a un forero que se dio cuenta lo cambié y cerró
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
hasta ahora tengo esto, las soldaduras estan bien, lo comprobe con lo del ruidito que hace cuando pones el ampli a tope
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
solo me falta darle la cera, que la comprare el lunes ya que estaba agotado y despues de eso a taladrar, el unico miedo que tengo son los muelles de la parte de atras del tremolo, algun consejo sobre eso? pronto subire mas avances
ya que queria un acabado tanto en el mastil como en el cuerpo al natural (https://www.guitarristas.info/foros/acabado-natural-para-guitarra/19099) compré los materiales necesarios, aceite de linaza cocido, lana de acero y aun no tengo lo que me falta, que es la cera, el lunes lo tendré
aqui me vino la madera sin ningun acabado
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aqui empecé a darle aceite
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
tenia el golpeador entero comprado excepto porque le faltaban los potenciometros, me surgio un problemilla de encaje debido a que la pastilla del puente estaab al revés y no cerraba bien, pero gracias a un forero que se dio cuenta lo cambié y cerró
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
hasta ahora tengo esto, las soldaduras estan bien, lo comprobe con lo del ruidito que hace cuando pones el ampli a tope
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
solo me falta darle la cera, que la comprare el lunes ya que estaba agotado y despues de eso a taladrar, el unico miedo que tengo son los muelles de la parte de atras del tremolo, algun consejo sobre eso? pronto subire mas avances