---------------------------------
Por lo visto no me sale lo de poner el reproductor de hispasónicos así que pongo el enlace
https://www.hispasonic.com/musica/intro-fade-to-black-cover/46536
Angel_Ruiz escribió:Jejeje muy bien Víctor!! esos bends afinaditos y tocando con mucho cuidado
Sigue así tio, no pares nunca y verás los progresos con el tiempo!!!
Un fuerte abrazo brother!
tulkas_2003 escribió:De puta madre Victor, con tan poco tiempo, verás de aquí a un año como progresa la cosa; precisamente estoy con este tema ahora¡¡¡
rafaelcanete escribió:Muy bien, muy bien, sigue practicando y no desfallezcas. Dale con la velocidad original, que seguro que lo haces bien.
victormane848 escribió:Muchas gracias tulkas, eso espero, poder progresar y no estancarme, lo cierto es que me da cierto miedo el tema de ser autodidacta, pero supongo que muchos de ustedes aprendieron solos, es que no da la economía para pagar un profe de guitarra, de todos modos me aconsejaron el foro porque sois gente muy servicial y cuando tenga para una cam grabaré en vivo para que me corrijan las malas costumbres que pueda cojer. A ver si suber tú el tema este y lo veo también!!!
Jejejeje, no creo que suba ningún tema nunca, o si lo hago, debería hacerlo en el apartado de humor, puede ser un momento bochornoso.
Autodidactas, creo que la mayoría; de todas formas, mírate algo de los lick libraries, tienen página web, puedes conseguir bastantes cosas de allí, en concreto tienen bastantes de Metallica, y son bastante sencillitos de entender, por lo menos a mi me han venido muy bien para hacer solos que en la vida pensaba que podría sacar con las tablaturas.
Sígue dándole¡¡¡ METAL UP YOUR ASS¡¡¡
tulkas_2003 escribió:
Jejejeje, no creo que suba ningún tema nunca, o si lo hago, debería hacerlo en el apartado de humor, puede ser un momento bochornoso.
Autodidactas, creo que la mayoría; de todas formas, mírate algo de los lick libraries, tienen página web, puedes conseguir bastantes cosas de allí, en concreto tienen bastantes de Metallica, y son bastante sencillitos de entender, por lo menos a mi me han venido muy bien para hacer solos que en la vida pensaba que podría sacar con las tablaturas.
Sígue dándole¡¡¡ METAL UP YOUR ASS¡¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo