+1 y sigue

distorsiongt escribió:Miguel: me gustaria saber cuanto tiempo llevas tocando? y edad tienes 34, no? Toy de acuerdo con el comentario de César Fornés Berlanga. Yo creo k tienes que escuchar mas música para enseñar al oido. Tocas pensando en lo aprendido y no con sentimiento, muchos guitarrista tocan 5 notas y te corres, eso es pk tienen felling y eso se puede tener pero hay k obtenerlo creo k escuchando mucha musica y practicando para ganar fluidez,ya sabes que esto es darle y darle a los dedos, que te vaya bonito.
m600 escribió:Bien miguel, te animo a que vayas subiendo cosas. Hay que tener valor para grabarse que es cuando se notan los fallos. Sigue los consejos que por aqui hay buenos musicos y mejor gente.
+1 y sigue
Morthewan escribió:Yo te doy un +1 por el esfuerzo!Suena bien aunque yo no entiendo mucho de musica
Espero escuchar más cosas tuyas
Ánimo!
jose_ba escribió:Se te nota "rígido", pero eso lo irás arreglando con el tiempo. Sigue tocando y ya verás
jereere escribió:vas muy bien no soy nadie para opinar pero bueno
me parece que tendrias que hacer mas vibratos o como se llamen , no ser tan rigido con las notas , y por ahy remplazar alguna ves las notas estirando las cuerdas no se si me explico y trata de meterle mas "sentimiento " tocabas las notas cortadas siempre trata de hacer "vibratos" o mover un povo la cuerda
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo