Es un buen comienzo! Hay cosas que me suenan un poco fuera de ritmo pero ya no sé si es intencionado por tu parte. En cuanto a la voz (ya sé que no tienes cantante) le falta fuerza, está contenida, pero está bien y creo que si la trabajas puedes sacar mucho más de ella.
Es muy importante que te guste componer ya que es lo que más escasea. Intérpretes hay a porrillo pero compositores muchos menos.
En fin, sigue subiendo cosas para que veamos tu evolución y sobre todo, escúchate mucho con oído crítico.
Ánimo!
1
Hola Grosso.
Me extraña que me digas lo del ritmo porque la he grabado con mi profesor de guitarra en el pequeño estudio que tiene la academia a la que voy y la he practicado muchísimo con metrónomo y baterías programadas. En cuanto a la voz intento cantar con toda la fuerza que puedo, pero ha quedado un poco baja, no sé muy bien la razón. Quizás es porque mi profe no está acostumbrado a grabar voces. De todas maneras sé que necesito practicar canto, lo que pasa es que tengo falta de tiempo y dinero para recibir clases. Intentaré hacerlo en plan autodidacta con programas que hay para ello.
Gracias por la crítica, iré subiendo más cosas a medida que vaya grabando. Ya estoy preparando un nuevo tema. Lo que pasa es que me lleva mucho tiempo hacerlo.
Saludos y aúpa el metal!!
Estoy con Grosso al 100x100.
Sigue practicando y subiendo cosillas.
Un saludo
1
Gracias por tu opinión, seguiré metiéndole caña mientras pueda, pues me gustaría llegar a ser buena. Y ya iré subiendo temillas y más cosas cuando pueda.
Un saludo metalero.