Mi primer tema grabado

Jani Heidi Metal
#1 por Jani Heidi Metal el 19/03/2017
Hola a tod@s , soy una chica metalera y llevo casi 7 años tocando la guitarra eléctrica y tengo algunos temas compuestos, pero por ahora he grabado uno y lo he subido a Internet. También canto yo, aunque me considero más guitarra que vocalista, pero me gusta bastante escribir letras, y al no tener vocalista lo he subido yo. Hago Heavy Metal tipo Iron Maiden, Judas Priest, Metallica etc. No soy una virtuosa, aún así,espero que os guste.

Este es el link, lo podéis descargar también

https://archive.org/details/HeidiMetalJovenLuchadordefinitiva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 19/03/2017
Es un buen comienzo! Hay cosas que me suenan un poco fuera de ritmo pero ya no sé si es intencionado por tu parte. En cuanto a la voz (ya sé que no tienes cantante) le falta fuerza, está contenida, pero está bien y creo que si la trabajas puedes sacar mucho más de ella.
Es muy importante que te guste componer ya que es lo que más escasea. Intérpretes hay a porrillo pero compositores muchos menos.
En fin, sigue subiendo cosas para que veamos tu evolución y sobre todo, escúchate mucho con oído crítico.
Ánimo!
Subir
1
Jani Heidi Metal
#3 por Jani Heidi Metal el 20/03/2017
Hola Grosso.

Me extraña que me digas lo del ritmo porque la he grabado con mi profesor de guitarra en el pequeño estudio que tiene la academia a la que voy y la he practicado muchísimo con metrónomo y baterías programadas. En cuanto a la voz intento cantar con toda la fuerza que puedo, pero ha quedado un poco baja, no sé muy bien la razón. Quizás es porque mi profe no está acostumbrado a grabar voces. De todas maneras sé que necesito practicar canto, lo que pasa es que tengo falta de tiempo y dinero para recibir clases. Intentaré hacerlo en plan autodidacta con programas que hay para ello.
Gracias por la crítica, iré subiendo más cosas a medida que vaya grabando. Ya estoy preparando un nuevo tema. Lo que pasa es que me lleva mucho tiempo hacerlo.

Saludos y aúpa el metal!!
Subir
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 20/03/2017
Estoy con Grosso al 100x100.


Sigue practicando y subiendo cosillas.


Un saludo
Subir
1
Jani Heidi Metal
#5 por Jani Heidi Metal el 20/03/2017
#4

Gracias por tu opinión, seguiré metiéndole caña mientras pueda, pues me gustaría llegar a ser buena. Y ya iré subiendo temillas y más cosas cuando pueda.

Un saludo metalero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo