Primeramente, he de decir que llevo bastante tiempo registrado en el foro (un año o así, cuando estaba el antiguo foro con el nick Mikelnav) y leyendo y aprendiendo mucho de los muchos grandes guitarristas que hay en esta comunidad pero raras veces he posteado.
Al fin, me he decidido a colgar una simple grabación que acabo de hacer con el fin de que critiquen un poco mi tecnica y mi interpretación.
Se trata del archiconocido y mundialmente versionado solo de Nothing Else Matters... Lo siento, pero es que me dió la inspiración de grabar algo para el foro y no se me ha ocurrido ninguna otra cosa más interesante que pudiese preparar en 10 minutos. Próximamente intentaré grabar always with me, always with you de satriani, cuando lo prepare un poco.
Si hablamos de cosas más técnicas, el mp3 está grabado con una guitarra Jackson DK2M Dinky conectada al PC y a través del software Guitar Rig 2. La guitarra trae las pastillas con las que me llegó, dos seymour duncan. Este solo en concreto está grabado con la pastilla del puente solo.
Por otro lado, llevo tocando unos 2 años, aunque realmente le di un empujón a mi forma de tocar hace un año o así (cuando descubrí este magnífico foro), así que evaluad el solo teniendo en cuenta esto.
Bueno, espero que les guste y estoy esperando todas vuestras críticas (constructivas, poder ser

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=288