No es gran cosa lo se, pero es mi primer tema integramente creado por mi y me hace ilusión compartirlo con todos. Un saludo.
Mi primer tema "playing with a ball"
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muchas gracias Eduardo, la verdad es que cuando me he puesto a intentar sacar un tema me he dado cuenta de la inmensa dificultad de hacer algo original y que suene medianamente bien, creo que el guitarrista que me ha inspirado a hacerlo has sido tu, nada que ver por supuesto pues tu tienes un nivel profesional que yo ni de lejos pero me has servido de inspiración en intentarlo. Intentare mejorar los cambios y algunos elementos del programa que utilizo que son bastante limitados y no permiten hacer muchas cosas, los ritmos que vienen son muy pocos y no trae ritmos para rock ni blues lo que hace que me tenga que ajustar a lo que tiene el programa y no a lo que a mi me gustaría hacer realmente, pero bueno estoy en ello. Gracias por tu ánimo y por pasarte. Un saludo!!.
Mik compañero buen tema divertido de escuchar y fresco no sabria como definirlo es alegre .
Tu ya sabes que mis gustos van por otos derroteros pero lo importante es que los que somos musicos sabemos lo que cuesta hacer algo de esto
por eso te felicito y te animo a seguir componiendo se nota que te lo has currado.
Me ha gustado mucho tu tema .
SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Tu ya sabes que mis gustos van por otos derroteros pero lo importante es que los que somos musicos sabemos lo que cuesta hacer algo de esto
por eso te felicito y te animo a seguir componiendo se nota que te lo has currado.
Me ha gustado mucho tu tema .
SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo