Indagando por ahí por los discos duros encontré este temilla que hice hace 4 años.Es un rollo gipsy que me mola y estoy pensando en retomar.
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Dr.Henry escribió:Esta muy guapo el tema, si estas considerando eso de retomarlo, yo lo haria, y lo arreglaria bien con las piezas que a mi parecer faltan, bass, drums y voz.
Otras, yo tube un roland vs880ex con su tarjeta de effectos,un buen aparato, no veas si he grabado cosas con el, yo me lo vendí, porque de las ocho pistas dos, tenian entradas digitales, y al grabar solo podia conectar 6 micros, aunque graba 8 simultaneas, Un equipo muy bueno.
Saludos tupper, y retomalo, esta guapo ell tema.
Thorin escribió:Tio, tienes que terminar este tema....me ha gustado bastante la idea, ahora solo hay que terminar de darle forma.
+1
Salud!!
Dr. Bender escribió:como te dicen la idea es muy buena tío!
sería un tema que le echaras un vistazo, una revisión, pues es un buen material para trabajar sobre él colega!
nachitro escribió:Tiene buena pinta, merece una retocadita. Saludos.
Mr.Laviana escribió:Me ha encantado este tema, suena muy bohemio y libre, aunque como ya han dicho por ahí arriba se merece algo de percusión y algunos arreglos más y quedaría fetén
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo