Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar compi.
Un saludo?
uptheirons escribió:#13 hace 13 minutos
Que tonazo, me encanta, suena de muerte, aunque como te dicen por ahi, te suena bien cualquier cosa, los dedos son los dedos.
Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar compi.
Un saludo?
mj81 escribió:#14 hace 1 minuto
Fran eres todo un maestro con la guitarra que no vivas de esto yo creo que es meramente circustancial y si llevaras otro equipo difícilmente sería mejor que el que ya usas ,suenas de vicio con el kemper con el axe o con lo que te echen ,me gustaría oírte con Ampli de esos chinos! Seguramente también sonarias de lujo! Eres un fiera!
chita74 escribió:#17 hace 2 horas
Con ese toque, da igual el Kemper, el Axe o un POD. Toques con lo que toques vas a sonar de PM!
PLAYGUITAR escribió:#18 hace 2 horas
Muy buen sonido Fran, no recuerdo haberte escuchado tan bien nunca, es un sonido "super-real" y le va 100% a mi estilo, jejejej.
Creo que te estas adaptando muy bien, y este sonido e incluso esta forma de tocar me ha gustado especialmente, te noto hasta más maduro.
Me ha gustado mucho esta grabación!
A disfrutarlo.
Un abrazo!!
baretta escribió:#19 hace 1 hora
Grande Fran,muy bien....buen trabajo amigo!!
Muchos éxitos te deseo!!
elloco escribió:#20 hace 4 horas
Excelente Fran buen gusto , técnica y clase a raudales.
Una pregunta Fran , yo llevo mas de 6años con el axe ultra y realmente no necesito mas ,pero quería saber , sin entrar en el manido dilema de cual es mejor ,que diferencias le ves al kemper a nivel de guitarrista , a la hora de ejecutar, porque a nivel de sonido lo tengo claro ....es cuestión de echarle horas .
Mil gracias .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo