Mi primer video! Sexo en la calle

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 26/07/2007
Pues eso, que ayer estaba aqui y me dio por grabar un video, y cuando llego mi novia le pedi amablemente que me grabara y ella accedio, me tire 1 hora grabando por la tarde y no salio na, y cuando llegamos por la noche ya cenaos, pues con el estomago lleno me salio mejor y a la primera, ademas, podeis ver mi cara de "feeling" (o de imbecil xD), pondria tambien otro video... pero esque casi no se olle la guitarra, 1 saludo, espero comentarios!!!

P.d.: El video es la cancion Sexo en la calle, Version de Los de Marras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.d.2.: No se porque no sale... weno, esta abajo, mirad el link! 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 26/07/2007
D= que cabeza pa' las letras de esa rola ... tu tocada... te siento muy seco.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 27/07/2007
Si, la verdad esque estaba nerviosillo con la camara delante :(

Ademas hay que mencionar que la cancion es muy sencilla... igual no ha sido la mejor opcion para grabar, pero fue el primer tema que me aprendi y lo crei correcto... weno, 1 saludo!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 27/07/2007
bueno, falta mucha expresion, y trabajar bastante, si un tema facil, a si que echale ganas y a seguir trabajando.
Subir
marcos
#5 por marcos el 27/07/2007
Ey paisano!! No te preocupes, es normal, impone tocar con la cámara grabándote ^^ A seguir dándole caña.

Respecto al vídeo debe ser así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es decir, a partir del v=, sólo debes poner esto: pYfKuSJzWlI no la dirección entera
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 27/07/2007
Es cierto que aun te queda mucho por aprender pero date tiempo y sigue practicando , a mi me gusta...
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 27/07/2007
Lo peor en estos casos se lo llevan las novias,ya sea si tocas bien como si tocas mal,siempre y cuando se la sople la música que tocas
Subir
j_ptrcci
#8 por j_ptrcci el 27/07/2007
no esta mal..:) aunk a mi estos grupos no me gustan mucho..jeje
decirte que sigas practicando..:) que ya verás cmo puede salirte aun mucho mejor..:D

g0 Dani3llo g0! :P
Subir
salva
#9 por salva el 27/07/2007
tio los acordes e esa cancion son La fa Do y Sol, lo que es la base de la cancion solo cuadras dos acordes y suena bastante feo... por lo demás ta bien.
Subir
jacinto17
#10 por jacinto17 el 27/07/2007
Hola amigo, oye vi el video y me gusto pero fallas en el orden de las quintas, mira tu tocas, LA, SOL, DO, FA y en realidad son LA , FA, DO, SOL Prueba tocando asi las quintas veras que suena mucho mejor, salu2 ;)
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 27/07/2007
Es verdad, hacia webo que no veia la tablatura y no sabia ni el orden, muchas gracias por decirmelo, es mas, ni sikiera tocaba Fa, tocaba, La, Sol, Do, La#... Gracias por decirmelo, ah y gracias por los comentarios, espero que a la proxima vaya mejor ^_^U 1 salugo a todos!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 02/08/2007
bueno me suena a punk mmm q mal q desaparesca el punk porfaaaa jeje na es gustos, el sonido puedes trabajarlo mal, muy cargado mucho brillo, ataca mas las cuerdas, y escucha mas musica porfa no te kedes solo en power chords de tipo punkeke :) saludos espero seguir escuchandote.

PD. q la prox no sea punk porfavor :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo