lauchablanca escribió:Muy bueno locoooooooooooo.
Me encantó el tema che, espectacular
Gracias tio estare compartiendo los demas temas muy pronto!!
avi_bg escribió:Bienvenido otra vez jgoicoechea!!!
Vaya vaya, pues sí que vienes de antes de la migración (cuando nos volvimos a registrar todos) y todo!!
No recuerdo si habías colgado temas antes o si sólo habías participado en jams, pero recuerdo que me gustaba mucho tu toque y al ver que volvías no puedo evitar entrar a escuchar este tema que cuelgas.
Muy buen sonido y buena composición, con un fraseo muy bueno con gran gusto. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño
Que guitarra usaste, la strat con la seymour duncan invader?? Me acuerdo que usabas esa guitarra y le sacabas un tono demoledor...
Nos vemos por aquí!!
avi_bg escribió:22 Yo también estuve como un año y pico desconectado del foro (justo cuando al migración a Hispasonic) y la verdad es que aun ando perdido!!!!!! Pero tranquilo... aquí sigue habiendo y participando muchísima de la gente que participaba en aquel entonces cuando ambos éramos más activos en el foro.
Me voy a escuchar esa segunda canción... buena combinación de pastillas, por cierto, para una guitarra como esa: creo que tienen el caracter adecuado para compensar el sonido de esas maderas. Parece mentira como una guitarra a priori "mala" (gama baja) con un cambio de pastillas suena tan bien y con ese tacto, verdad? Yo no tengo una EC50, pero tengo una EX100 (2001 ó 2002) y una MH103 y lo único malo de las LTD baratas son las pastillas
Saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo