Baneado
Aunque no se escucha muy bién diré a tu favor que eres vastante limpia tocando y que ya empiezas a disfrutar del filing de las notas, yo personalmente soy un manazas y siempre se me escapa alguna nota, creo que si sigues por ese camino llegaras a buén puerto, no tengas prisa pero echale más horas.
Hola Vanexxa. Los bends no son mi fuerte (de hecho nada lo es), pero creo que deberías seguir la recomendación de Rafa; coge el afinador, toma una nota, y haz bends de 1/2 y 1 tono (yo dejaría el 1/4 de tono para más adelante, ya que es un recurso un pelín más avanzado), y sobre todo fíjate bien en el intervalo entre la nota de salida y la nota de llegada. Por ejemplo, toca el B del 12° traste de la 2ª cuerda, toca el C# del 14° traste, y luego haz un bend del B al C#. Al principio, ayúdate con el afinador, pero estate muy atenta a la distancia entre las notas. Al final, el oído será el que te pida que tires un poquito más o un poquito menos.
Lo que has grabado es limpio; no se notan ruidos no deseados de otras cuerdas (que no es poco!!), pero te ha fallado algo la afinación de las notas objetivo. Por cierto, te ha salido un vibrato muy majo en un momento de la grabación.
Bune trabajo, a seguir así, y suerte!
los intentare mejorar y os sorprenderé con mis avances
Pues no esta mal para ir empezando, pero siento mucha precaución al ejecutar, a mi parecer deja correr la vena de la confianza, hay que hechar mano de la furia y la seguridad, sentir lo que haces, a los bends en efecto les falta llegar a su objetivo, trata con un tono completo arriba,si estas con el dedo en un A TOCA LA NOTA B que esta a dos trastes de distancia y escucha su sonoridad y trata de levantar la nota A hasta que suene igual al B, tal vez ya lo sepas, pero no esta mas por demás recordartelo. Saludos y sigue hechandole ganas.
Yo no puedo darte una opinión técnica porque no tengo ni idea... pero sí te daré la enhorabuena por el interés y voluntad que estás poniendo.
A mí me parece increíble hacer eso con sólo 3 meses de práctica, teniendo en cuenta que no somos quinceañeros que no hacen nada más, jeje...
Óle tú.
me a costado que se me quedara pero como e dicho tengo mucho que mejorar