Mama, mama....de mayor quiero ser demostrador de pedales.... calla hijo y comete las lentejas.... estas debian ser las conversacion que tenia yo cuando tenia 14 o 15 años jejejeje , en fin poco a poco las cosas se van cumpliendo y si todo va bien estare demostrando uno 4 o 5 pedales el mas con estas pedazo de tienda, que si no conoceis, os recomiendo.... los precios son la ostia y tienen todos esos pedales freaks que tanto nos molan jejeje, en fin, la dema esta grabado en dos partes, en la primera estaba de puta madre, la segundo y debido a una serie de cambios en el formato la tuve que regrabar y fue la semana pasada, con fiebre etc.... mmm no me estoy quejando de como quedo ni mucho menos, ya que aqui lo que se juzga es el pedal y no mi forma de tocar pero bueno, si alguno de vosotros se da cuenta de este pequeño detalle, que lo tenga en cuenta y eso, que las proximas seran mas y mejores !!!! un saludo y por favor opinado, decidme lo que os parece la demo, lo que os mola, lo que no ..... todo vamos que las ire mejorando poco a poco !!!!
Mi primera demo para una empresa americana, ... suhr riot !
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Chicos este pedal es la ostia !!!! Suena que te cahas y obviamente suhr no me paga por decir esto, pero es brutal !!!!
Me alegro de que os haya molado la demo, estan de camino 5 pedalicos mas y si dios quiere ya demostrandolos con una Suhr en condiciones !!!!
Por una buena oferta mmmmm mis manos se pueden alquilar xD
Me alegro de que os haya molado la demo, estan de camino 5 pedalicos mas y si dios quiere ya demostrandolos con una Suhr en condiciones !!!!
Por una buena oferta mmmmm mis manos se pueden alquilar xD
Gracias mohi !!!!! Ultimamente me salen curritos asi, y hasta estoy dando clases por skype, algo q pense qe nunca haria pero weno !!! Tengo a un ruso y a un polaco.... Imaginate xD
Gracias Paulino, pues ala, a comprarse uno en la tienda que sino me quedo sin curro xD. No en serio, echadle un ojo a la tienda. Yo los conoci comprando ahi y un buen dia me pillaron para hacer demos pero vamos, que todos mis pedales son de esa tienda !!!
I.Blanco, la intro es buena si pero el resto sin mas, .... Lo vi 100 veces antes de mandarlo pero dije bah da igual, es la demo de un pedal !!!
Gracias Paulino, pues ala, a comprarse uno en la tienda que sino me quedo sin curro xD. No en serio, echadle un ojo a la tienda. Yo los conoci comprando ahi y un buen dia me pillaron para hacer demos pero vamos, que todos mis pedales son de esa tienda !!!
I.Blanco, la intro es buena si pero el resto sin mas, .... Lo vi 100 veces antes de mandarlo pero dije bah da igual, es la demo de un pedal !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo