El caso es que estaba yo dándole al tarro porque le compre una funda al compañero Rockon pero mi guitarra no cabía.
Y como mi mujer quiere tapizar las sillas del salón y teniamos que comprar gomaespuma aproveché la ocasión y me pillé una plancha con las medidas adecuadas para acomodar mi primera guitarra.
Y tras aprovisionarme, con la ayuda inestimable de mi suegra a la máquina de coser, hicimos esto:
Y el interior a medida
Y con las asas que le hemos puesto lo puedo llevar como un maletín o colgármelo al hombro.
Bueno materiales (atentos al vocabulario técnico):
-He utilizado lo que aqui llaman tela plástica gruesa negra.
-Una lámina de cartoncillo prensado para hacer la caja (como las que se usan para cerrar por atrás los muebles del IK*A).
-Gomaespuma de 116X40X8 cm. (La he cortado con el cuchillo jamonero.)
-Tiras de refuerzo verdes de 6 cm.
-Cremallera de 280 cm para casi todo el perímetro.
-Cola utilizada en la fabricación de zapatos.
Y ya está
Ya me la puedo llevar de paseo
Saludos
Y como mi mujer quiere tapizar las sillas del salón y teniamos que comprar gomaespuma aproveché la ocasión y me pillé una plancha con las medidas adecuadas para acomodar mi primera guitarra.
Y tras aprovisionarme, con la ayuda inestimable de mi suegra a la máquina de coser, hicimos esto:
Y el interior a medida
Y con las asas que le hemos puesto lo puedo llevar como un maletín o colgármelo al hombro.
Bueno materiales (atentos al vocabulario técnico):
-He utilizado lo que aqui llaman tela plástica gruesa negra.
-Una lámina de cartoncillo prensado para hacer la caja (como las que se usan para cerrar por atrás los muebles del IK*A).
-Gomaespuma de 116X40X8 cm. (La he cortado con el cuchillo jamonero.)
-Tiras de refuerzo verdes de 6 cm.
-Cremallera de 280 cm para casi todo el perímetro.
-Cola utilizada en la fabricación de zapatos.
Y ya está
Ya me la puedo llevar de paseo
Saludos