Hola! aunque llevo mucho tiempo metido en la musica, solo hace 4 meses que agarré la guitarra electrica, desde que empecé le dedico como mil horas al dia jejeje (es lo que tiene estar en paro). Hace dos dias mirando tablaturas por ahí me encontré la de Lux aeterna....ya sabéis el tema de Requiem por un sueño.....Asi que me rebusqué entre la musica que tengo y apareció una versión orquestal del tema, con muchisima energia pero solo unas trazas de la melodía original, perfecta para improvisar encima, y en esas andube dos dias, hoy me he puesto a arrejuntar los trozos que se me habían ocurrido y el resultado ha sido este.
Esta tal cual lo renderiza el amplitube pero antes de convertirlo a mp3 lo he normalizado para que no atrone la distorsión,
Me encantaria que le echaseis un oido a ver que os parece y por favor ser muy criticos, para mejorar es lo que necesito.
GRACIAS!!!!
Esta tal cual lo renderiza el amplitube pero antes de convertirlo a mp3 lo he normalizado para que no atrone la distorsión,
Me encantaria que le echaseis un oido a ver que os parece y por favor ser muy criticos, para mejorar es lo que necesito.
GRACIAS!!!!