Hola foreros hoy quiero enseñaros la guitarra con la que empecé en el mundillo de la musica, la cogí de segunda mano y cuando me compre la guitarra que tengo ahora (gibson SG faded) la pinté. Use una tecnica llamada swirling que consiste en sumergirla en un barreño con agua poco a poco y que la pintura se adhiera sola a la madera. Todo esto lleva un proceso que si os interesa me lo podeis poner en los comentarios y os lo explico mas detalladamente, no tengo fotos del proceso porque cuando lo hice no tenia ni cuenta de guitarristas
. pero bueno tengo unas fotos de como esta terminada. No es una guitarra para nada buena es decir las pastillas que tiene son malas... etc pero obviamente tiene un valor sentimental bastante fuerte... bueno aqui os dejo las fotos no me enrrollo mas 
PD: Es mi primer post de este tipo y no tengo mucha idea de como meter imágenes asique las adjunto, si queda un poco feo losiento :s
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

PD: Es mi primer post de este tipo y no tengo mucha idea de como meter imágenes asique las adjunto, si queda un poco feo losiento :s
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]