Mi primera Jam Subida, algo de metal melodico

  • 1
cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 24/01/2011
Hacia tiempo que queria montar una Jam, pero no encontraba motivacion suficiente o Backing Track que me llamase la atencion, así que os dejo una que tiene un poco de caña, y a mi opinion facil para improvisar

La mia , pues bueno , lo he hecho lo mejor que me ha salido xD se me han ido los bendings un poco ( o no llegaba XD ) , lo que si que necesito consejo, que en los ensayos me salen mejores impros

Aqui dejo el video xD pasad del fail del msn xD



Disfrutadlo, ya sea por lo mediocre que me ha salido xD, por lo que os guste mi guitarra, o por ayudarme :D

Venga a animarse :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy melodico Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 24/01/2011
me encanta la base, me apunto
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 24/01/2011
aqui esta la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy melodico Em kh 28.mp3
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 24/01/2011
kh28 me gusta, mucho repertorio de fraseos, aunque el sonido no termina de convencerme, pero por lo demas esta bien xD
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 25/01/2011
cangri2k5 escribió:
kh28 me gusta, mucho repertorio de fraseos, aunque el sonido no termina de convencerme, pero por lo demas esta bien xD


Muchas gracias:brindis:
---------------------------------
lastima que no se animen los demas foreros:(
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 26/01/2011
En cuanto tenga un rato subo algo
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 26/01/2011
La base me ha molao, y en una pasadita me ha salido esto. No esta muy bien, me he pasado con el NS y los palancazos no me han dado el resultado que queria. Ahí va una ida de ollaaaaaaaaaa.....!!!!!!




:saludo::saludo:
---------------------------------
Comento:

Cangri: Como no te habia escuchado antes, no se por donde pillarte, jajajaj, es broma. Te has basado en el ritmo, te aconsejo que te aprendas todas las escalas que puedas y las practiques, se te abrira un mundo nuevo con la Gtr. Buena jam.

Kh28: tio, creces como los arboles, tu jam esta guapa, has mejorado un monton, el sonido un poco vacio, no estoy seguro del todo, pero creo que has puesto un Phaser como efecto principal, eso hace que suene asi. Me has sorprendido, sigue así, no te frena nada, te atreves con casi todo.

Saludos, y ahora me voy a dolmil. :saludo::saludo:
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 26/01/2011
Dr.Henry, te voy a llamar loco del tapping XD, viendote me das mas ideas para las jams, el sonido de la guitarra me mola, y el repertorio de notas, muy amplio, en general una jam cañera \m/
Subir
cesc
#9 por cesc el 27/01/2011
ala , aki esta mu super impro, como ya sabeis siempre a pelo , agurrr

Subir
Red Shadow
#10 por Red Shadow el 28/01/2011
Atreviendome a mas de poco a poco...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Melodico MJR.mp3
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 29/01/2011
cesc escribió:
ala , aki esta mu super impro, como ya sabeis siempre a pelo , agurrr

http://www.youtube.com/watch?v=jF71PStoYaU


Joooeeerrr ha retumbado la casa, al poner tu jam (literalmente) buena jam, por cierto si me premites la pregunta que ampli es el que tienes detras¿?
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 29/01/2011
cesc: simplemente Brutal, me das ideas para mis proximas impros XD

Mustaine Jr. : mola, no se si llevas mucho tiempo o no con las jams pero te ha quedado bien a ver si monto o encuentro algunas backings metaleras para hacer otras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo