Mi primera maqueta como solista: "Introspecciones"

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 04/04/2009
¡Está genial, Anga!

A mi siempre la palabra "maqueta" me ha inspirado la idea de grabaciones caseras, guarras, cutres, etc ... así que desde luego esto no me parece una maqueta, sino un auténtico discazo.

Temas de calidad y un acabado impecable, tío.

Enhorabuena, y espero que haya más como este en el futuro ...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
angakok
#38 por angakok el 04/04/2009
MIl gracias tíos!!!:ok::saludo:
Subir
eduardoemc
#39 por eduardoemc el 06/04/2009
Sr. Angakok, usted nos deleito con sus canciones, te quedo demasiado bien, es un gusto poder escucharle tocar y muy buenas voces tambien. Espero que pronto nos traigas otras cosas tan buenas como esta.:aplausos::aplausos:
Subir
jethro
#40 por jethro el 06/04/2009
Lo he puesto a bajar, lo meteré en el mp3 y....... a disfrutar con toda seguridad
¡Enhorabuena!
Subir
fixia
#41 por fixia el 06/04/2009
Gracias por darte el curro de ofrecernos tus temas en pack,como siempre,sublime brother.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#42 por angakok el 06/04/2009
EduardoEMC escribió:
Sr. Angakok, usted nos deleito con sus canciones, te quedo demasiado bien, es un gusto poder escucharle tocar y muy buenas voces tambien. Espero que pronto nos traigas otras cosas tan buenas como esta.:aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias Eduardo,es un placer leer tus palabras!!!:yahoo:
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
Jethro escribió:
Lo he puesto a bajar, lo meteré en el mp3 y....... a disfrutar con toda seguridad
¡Enhorabuena!


Mil gracias Jethro!!!:yahoo:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Gracias por darte el curro de ofrecernos tus temas en pack,como siempre,sublime brother.Bye compañero.:saludo:


Gracias a tí por estar siempre ahí hermano!!!
Por cierto,hubo un par de temas que perdí con el viejo pc,ya te lo dije en la quedada,que precisamente eran los que tú grabaste con tu voz,"Por la Noche" y "Caña y Barro",...esos son los que tendrían que aparecer,pero como los perdí tuve que meter los que ya tenía pasados al mp3...lo malo es que perdí también las pistas de esos temas y no podía volver a grabar el tema sin voces...:no_lo_se:
Pero weno,quizás en un tiempo vuelva a grabar esos temas,al menos para tenerlos como Dios manda,y ya hablaremos ese día tronk!!!!:ok:
Un abrazo Fixia!!!:brindis:
Subir
fixia
#43 por fixia el 06/04/2009
Angakok escribió:
Muchísimas gracias Eduardo,es un placer leer tus palabras!!!:yahoo:
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------


Mil gracias Jethro!!!:yahoo:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------


Gracias a tí por estar siempre ahí hermano!!!
Por cierto,hubo un par de temas que perdí con el viejo pc,ya te lo dije en la quedada,que precisamente eran los que tú grabaste con tu voz,"Por la Noche" y "Caña y Barro",...esos son los que tendrían que aparecer,pero como los perdí tuve que meter los que ya tenía pasados al mp3...lo malo es que perdí también las pistas de esos temas y no podía volver a grabar el tema sin voces...:no_lo_se:
Pero weno,quizás en un tiempo vuelva a grabar esos temas,al menos para tenerlos como Dios manda,y ya hablaremos ese día tronk!!!!:ok:
Un abrazo Fixia!!!:brindis:


La verdad q colaborar en tus temas fue un placer para mi,si quieres las canciones q te faltan con mi voz te las mando.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 06/04/2009
No puedo descargarlo tío. Ni en uno ni en otro, uno porqué no va y el otro me jarto de poner el código de las narices y no hay manera. :mad:
Así no te voy a poder promocionar en Lloret de Mar.:) :saludo:
Dime algo coño
Subir
angakok
#45 por angakok el 06/04/2009
Rafamontcada escribió:
No puedo descargarlo tío. Ni en uno ni en otro, uno porqué no va y el otro me jarto de poner el código de las narices y no hay manera. :mad:
Así no te voy a poder promocionar en Lloret de Mar.:) :saludo:
Dime algo coño


Joder,me cago en la puta de las páginas estas de mierda,que dan mas fallos que una escopeta de caña...

Prueba a ver este colega,yo lo acabo de abrir y me deja descargar el archivo...
Si no te la mando por correo tronk!!!
Un abrazo!!!

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
carls501
#46 por carls501 el 06/04/2009
Hey!! ya he escuchado varias veces la maqueta, y tengo que decir que esta muy pero que muy bien!

Gran sonido, coordinacion en la grabacion,entretenida, temas instrumentales y temas cantados.(Me han gustado mas los instrumentales xD). Ciertas melodias me recordaron a Satriani y a Steve Morse.

Lo unico que hay alguna que otra cancion que se me hace demasiado larga, creo que de las primeras, pero eso es cuestion de gustos.


felicidades y un saludo!
Subir
angakok
#47 por angakok el 06/04/2009
fixia escribió:
La verdad q colaborar en tus temas fue un placer para mi,si quieres las canciones q te faltan con mi voz te las mando.Bye compañero.:saludo:


Joder,pensé que no las tenías!!!:yahoo:
Me haría muuuucha ilusión tenerlas tío y me harías un gran favor si me las mandaras!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Carls501 escribió:
Hey!! ya he escuchado varias veces la maqueta, y tengo que decir que esta muy pero que muy bien!

Gran sonido, coordinacion en la grabacion,entretenida, temas instrumentales y temas cantados.(Me han gustado mas los instrumentales xD). Ciertas melodias me recordaron a Satriani y a Steve Morse.

Lo unico que hay alguna que otra cancion que se me hace demasiado larga, creo que de las primeras, pero eso es cuestion de gustos.


felicidades y un saludo!



Muchísimas gracias por tu comentario tronk!!!:ok:
Me alegro de que disfrutes de alguno de los temas!!!!:)
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
guitarbdn
#48 por guitarbdn el 06/04/2009
Descargando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo