Mi primera vez (Back In Black)

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

Muy bien tío. Es verdad que te falta algun bend del riff del principio, pero todo se andará. Es lo mismo que con el solo. A veces uno empieza a tocar una canción y se para en algun momento (generalmente es en el solo) porque se da cuenta de que no tiene la velocidad suficiente y no llega a la ejecución. Pero es genial cuando retomas la cancion seis meses o un año después y te das cuenta de que ya puedes con ella. Es la mejor prueba de cómo uno avanza en esto. Hazme caso. Déjala reposar, vete a otras cosas, y retómala dentro de un tiempo. verás como ya puedes con el solo.
Por otro lado, el solo de esta canción de los ACDC es de los más complicadillos. Por qué no pruebas con You shook me all night long? El solo es más asequible, en mi opinión.
Por otro lado, el solo de esta canción de los ACDC es de los más complicadillos. Por qué no pruebas con You shook me all night long? El solo es más asequible, en mi opinión.

He vuelto a grabar la cancion siguiendo alguno de vuestros consejos en cuanto a ecualizacion (estoy to emocionao:)), lo de mejorar el bend y hacer el solo, pos creo que va a ser un poco mas adelante:oops:.
Bueno esta es la ecualizacion
-POWERBLOCK:
-Gain 50%
-High 100%
-Mid 55%
-Low 60%
-GRAPHIC EQUALIZER: En V
-OVERDRIVE DIGITECH:(de 12 puntos)
-Tone 7
-Gain 5,5
-Morph 3
Creo que ha mejorado algo el sonido