Mi proyecto de cachondeo con unos amigos!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Novedades!
Hemos subido un Playthrough conmigo tocando, de nuestra cancion 'Mierdaman'
Sonido de cámara y video sin editar, para que quedara mas cutre jajajjaa en los ultimos segundo se ve mi cara de culo en condiciones quedaba gracioso dejarlo asi y el sonido de cámara no es malo!
La cancion no tiene gran cosa pero es divertida de tocar, y el solo me gusto mucho como quedo
Un saludo!
Hemos subido un Playthrough conmigo tocando, de nuestra cancion 'Mierdaman'
Sonido de cámara y video sin editar, para que quedara mas cutre jajajjaa en los ultimos segundo se ve mi cara de culo en condiciones quedaba gracioso dejarlo asi y el sonido de cámara no es malo!
La cancion no tiene gran cosa pero es divertida de tocar, y el solo me gusto mucho como quedo
Un saludo!
https://soundcloud.com/elzulodetuputamadre
Actualizamos el asunto con un nuevo tema! Pisami! a ver que os parece
Me ha costado un triunfo mezclarlo, las '''''''''voces''''''''''''' estaban bastante peor que en otros temas y me ha tocado hacer malabarismos.
Pequeño tributo a Scorpions en la intro (cai en ello despues de grabarlo, llamarlo tributo o directamente plagio jajaja), a ver si no nos demandan
Actualizamos el asunto con un nuevo tema! Pisami! a ver que os parece
Me ha costado un triunfo mezclarlo, las '''''''''voces''''''''''''' estaban bastante peor que en otros temas y me ha tocado hacer malabarismos.
Pequeño tributo a Scorpions en la intro (cai en ello despues de grabarlo, llamarlo tributo o directamente plagio jajaja), a ver si no nos demandan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo