Mi proyecto musical: Spectrum

SpectrumMusic
#1 por SpectrumMusic el 10/11/2017
Hola a tod@s!!! Como comentaba en mi presentación me gustaría presentaros mi proyecto musical. Soy un friki de cine de terror y la ciencia-ficción y siempre quise crear canciones que evocaran esa magia y misterio de muchas de las películas de los setenta y los ochenta.

Bajo el nombre de "Spectrum" he grabado y auto-editado dos discos este 2017, "Digital Horizon" y "Midnight Tales". El primero es una mezcla de música electrónica y rock instrumental, con muchos teclados y el segundo ya es más "metal" con mayor protagonismo de las guitarras y la batería.
Los discos se pueden descargar de manera gratuita en mi canal de youtube, también los podéis escuchar en spotify, soundcloud, bandcamp, etc...
Todas las canciones están basadas en películas, series de terror, historias, etc...

Aquí os dejo unos cuantos enlaces:

"Midnight Tales":



"Starfighter":



"Epic":



Aquí podéis escuchar los dos discos enteros:

https://spectrummusic.bandcamp.com/

Espero que os guste y que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios. Me considero un músico amateur y lo que más me interesa es ir aprendiendo con la gente que sabe de esto. Ya me diréis que os parece, lo que os gusta, lo que no, etc...

Un saludo a tod@s!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 10/11/2017
¡Hola!
Me gusta el concepto.
Te doy mis impresiones:
Lo primero que me ha llamado la atención es que a veces tocas a destiempo. Es un pequeño detalle aparentemente, pero con un mínimo cuidado el tema ganaría muchísimo y entraría mucho mejor. Te lo digo porque yo tampoco toco a tiempo muchas veces y luego lo noto en las grabaciones.
A título personal creo que ganarás a medida que hagas más temas, estoy seguro; me da la sensación de que si le echas más paciencia a la hora de rematarlos, aquí tendrás un fan, seguro.
Mi móvil se ha vuelto loco y no me deja darte una manopla, así que cuenta con un +1.
Subir
SpectrumMusic
#3 por SpectrumMusic el 11/11/2017
Muchas gracias por tu comentario! Tienes razón en lo que dices, por inexperiencia y ganas de terminar muchos de los temas quizás me ha faltado ajustar mas los tiempos. No he utilizado metrónomo y me hubiera venido bien para redondear las canciones. Me lo apunto para tenerlo mucho más presente para la próxima vez.
De nuevo gracias por el consejo. Un saludo ;-).
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 11/11/2017
¡Espero escucharlo pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo