Tranquilo hombre, ya aparecerá otra que perdiste hace tiempo y no te acordabas de ella.
Mi púa ha desaparecido
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
eRMetro escribió:Que se me olvidaba, nunca habeis mangado puas??? es lo mas facil del mundo!!!
Coges 2 como para verlas asi y sujetarlas y te escondes una y la otra la sueltas en el cajón....y asi hasta que te hartes....xD
que lo pague el capital
No, eso no, yo lo que hago es comprar fundas vacias y llenarlas de Gibsons Les Paul, a precio de fundas.....un negocio tu:risa:
eRMetro escribió:Que se me olvidaba, nunca habeis mangado puas??? es lo mas facil del mundo!!!
Coges 2 como para verlas asi y sujetarlas y te escondes una y la otra la sueltas en el cajón....y asi hasta que te hartes....xD
que lo pague el capital
Donde las compro los cajones los tienen ellos detras del mostrador Y las tienen vigiladas los muy rateros
Tendre que hacer puas a partir de tazos como vi por ahi
que lo pague el capital
jajajajajaja, esta buenisima la idea jajajajajaja pero paso... XD
---------------------------------
Y a ti, manelhd o algo de eso, no tienes salida, suicidate... cuando una pua se escapa, hasta que no se quede sin dinero no vuelve, y como la encuentre Satriani... olvidate de ella, porque me han contado que el viola puas XD, o como la pille el mas rapido del mundo la funde XD...
que lo pague el capital
mas cuidado con lo que decis que hay menores que e puyeden leer y tomarte como ejemplo y eso esta mal:evil:
debes cumplir con tu rol de qadulto y dar el ejemplo:leyendo:
PD : yo tambien lo hice
fedeee escribió:mas cuidado con lo que decis que hay menores que e puyeden leer y tomarte como ejemplo y eso esta mal:evil:
debes cumplir con tu rol de qadulto y dar el ejemplo:leyendo:
PD : yo tambien lo hice
bueno,pues como soy un menor lo voy a tomar como ejemplo,mañana a robar puas por ahi xD:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo