+1

deradelo escribió:Al principio creí que era instrumental, así que de pop no tiene nada, este tema no tiene nada que envidiarle a las "superproducciones" que hacen las industrias discograficas, ojala todo el pop fuera de este calibre.
Iridium escribió:A mi tampoco me parece pop, o al menos el comercial q tenemos preconcebido por aquí. Me ha gusto AngakokUna cosilla... para el bajo usaste el Trilogy? Es q te lo digo porq lo noto demasiado estéreo o abierto en la panoramización, algunos presets del Trilogy q usan 2 capas viene el preset panoramizado cada capa a un lado y hace q suene un poco expandido a cada lado el bajo, a mi particularmente no me gusta, lo prefiero tradicional, centrado.
tonygtguitar escribió:esta currao el tema tio,y la verdad es que tiene cosas muy chulas,algunas partes y el bajo me han gustado mucho,un slaudo socio,ya se te echaba de menos campeon
PLAYGUITAR escribió:Me parece una canción de lo más interesante. Que te digo... pues no tengo ni idea...
Solo que subas más cosillas de estas.... y poco más.
Raining Blood escribió:Pues si te soy sincero, no me a recordado para nada al pop, quizas porque el pop que he escuchado y tengo esa idea de pop sea pop echo por industrias pero..
GENIAL!
Y ese toque que le das, lo haces único! y eso es dificil, te lo digo yo..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo