arnold escribió:Juer vi hace un par de dias que subiste el tema pero pense que era la primera cancion y por eso no entre aunque mas vale tarde que nunca jejeje, pues toda mi admiracion por el temazo y el haber grabado todos los instrumentos es todo un mérito que trasciende a un guitarrista , tu eres músico y compositor , ni un pero en este tema todo elogios, valla expresividad en la guitarra y esos arreglitos sutiles que enriquecen la armonia.
Un abrazo colega ;-)
Maestro gracias por el comentario y tus palabras son muy alentadoras, tu sabes mi sincera admiracion a tu trabajo, que daria por tocar asi esos killers licks, y bueno ya quiero darle mas tiempo a la practica, tengo un par de instrumentales que quiero poner en el disco, de momento ya estoy en el tercer tema, nuevamente gracias maestraso!!! Hago un pedido a ti mismo y al publico, necesito me sugieran o compartan material sobre chicken picking o el llamado hybrid picking, ando buscando ejercicios y desarrollo de esa tecnica, cualquier cosa y links q me compartan agradecere muchisimo.