#30 Pues si Edu al final me atreví a grabarme en vídeo, espero que sepais perdonármelo
Me alegra que te hay gustado mi humilde entrada compañero, muchas gracias Edu
#31 Muchas Gracias Fran, pues si esa es la idea de estos concursos pillar soltura y aprender cosas nuevas.
¿Que si me importa que me des consejos? No solo no me importa sino que te lo agradezco enormemente y más viniendo de un guitarrista que maneja tan bien esos dos recursos de expresividad (Vibrato y bend), ten por seguro que los trabajaré duramente. Más gustándome guitarristas con vibratos poderosos como son los de Gary Moore, Bonamassa o el tuyo que es brutal también.
Muchísimas gracias Fran, muy agradecido por tus consejos amigo
#32 jejee Muchísimas gracias amigo,pues si , como le pille el vivio a esto de grabarme vais a tener que ver mi careto muy a menudo
Me alegro que te hayan gustado tanto la entrada como la guitarra, muchas gracias por esos ánimos que me das siempre en mis aportes,gracias en serio amigo
#33 Ese Juanjo,muchas gracias por pasarte por aqui y darme tu opinión,me alegro que te haya gustado la entrada y el sonido ,sabes que te aprecio y me importa mucho tu opinión amigo,un saludo