Otro más
Mi sobrinilla crece :D
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Hola! soy la sobrina de Frasco!
Muchas gracias a todos los que habeis dejado un comentario, tanto aquí como en mi canal. La verdad esque mi tío no se ha atrevido hasta hoy a enseñarme esto!! pero tranquilos que no me he enfadado con él por colgar mis videos
La verdad esque es cierto, tengo muy poquito tiempo, pero siempre se intenta avanzar un poco en este mundillo, aunque por mi parte solo es por placer y amor a la musica
intentare ir mejorando y seguiré subiendo vídeos, tanto míos como los que grabo con una amiga, ¡a ver si algun día conseguimos reunir a más gente y formar un grupillo!
De nuevo gracias por vuestro apoyo! y gracias tito!!
Muchas gracias a todos los que habeis dejado un comentario, tanto aquí como en mi canal. La verdad esque mi tío no se ha atrevido hasta hoy a enseñarme esto!! pero tranquilos que no me he enfadado con él por colgar mis videos
La verdad esque es cierto, tengo muy poquito tiempo, pero siempre se intenta avanzar un poco en este mundillo, aunque por mi parte solo es por placer y amor a la musica
intentare ir mejorando y seguiré subiendo vídeos, tanto míos como los que grabo con una amiga, ¡a ver si algun día conseguimos reunir a más gente y formar un grupillo!
De nuevo gracias por vuestro apoyo! y gracias tito!!
Joer Frasco, que envidia , de todos los sobrinos mios que pululan por el mundo , a ninguno le ha dao por la musica, lo mas parecido que tengo es mi sobrino mediano, que va de rapero con el pelo de colores y una de mis sobrinas pequeñas, que con 10 años le gusta . . . . . . . si, el reggaeton . . . . . si es que esta juventud necesita mano dura . . .
En fin, por ultimo felicitarte a ti, Danerys, por tocar tan bien y sobre todo tener el valor de subirte a un escenario y tocar delante de la gente . . . madre mia, yo me moriria de vergüenza , soy incapaz de tocar delante de mas de 5 personas . . . . aunque bien pensado, cada vez que me da el yuyu y le doy cera al ampli seguro que me escucha toda la urbanizacion, y eso es un publico casi como un concierto de U2, pero sin tenerlos delante . . . . Saludos, familia
En fin, por ultimo felicitarte a ti, Danerys, por tocar tan bien y sobre todo tener el valor de subirte a un escenario y tocar delante de la gente . . . madre mia, yo me moriria de vergüenza , soy incapaz de tocar delante de mas de 5 personas . . . . aunque bien pensado, cada vez que me da el yuyu y le doy cera al ampli seguro que me escucha toda la urbanizacion, y eso es un publico casi como un concierto de U2, pero sin tenerlos delante . . . . Saludos, familia
No me lo puedo creer! que pequeño es el mundo!!
jajaja si nos conocemos! del dia que nos llevastes a la biblioteca a estudiar!
Por cierto, muchas gracias a pepecoupe y a toni barea =) La verdad es que es la primera vez que tocaba en un escenario, fue por un concierto de navidad en mi colegio pero estaba hasta arriba! y al principio lo pase un poco mal, estaba muy nerviosa y no me salía la voz... pero al final terminas dándote cuenta de que lo estas haciendo porque es realmente lo que te gusta y lo disfrutas muchisimo! asique buscando la oportunidad de volver a tocar de nuevo en algún lado... con la sobrina de Padwel.. claro!
Por cierto, muchas gracias a pepecoupe y a toni barea =) La verdad es que es la primera vez que tocaba en un escenario, fue por un concierto de navidad en mi colegio pero estaba hasta arriba! y al principio lo pase un poco mal, estaba muy nerviosa y no me salía la voz... pero al final terminas dándote cuenta de que lo estas haciendo porque es realmente lo que te gusta y lo disfrutas muchisimo! asique buscando la oportunidad de volver a tocar de nuevo en algún lado... con la sobrina de Padwel.. claro!
Danerys escribió:No me lo puedo creer! que pequeño es el mundo!!
tendriais que haberme visto la primera vez que subi a un escenario
jaja en vez de la guitarra tocaba el bajo y cantaba (desde entonces no lo he vuelto a hacer claro ), el otro guitarra la bateria y otro chico la guitarra, fue un desastre XP, al bateria se le escapaban las baketas por ahi, yo no me sabia las canciones ( no era mi grupo, me dijeron el dia de antes si me apetecia ), asi que imaginate......... Pero eso si no lo cambiaba por nada, me dije si me he enfrentado a esta situacion tan bochornosa puedo salir donde sea . Ademas los conciertos son:
1 no quiero saliiiiir que vergüenzaaaaa, luego
2te pones a tocar y te abstraes, y luego
3nooo no me bajes todaviaaaaa dejame aquiiiiiii ,
y nada como o te bajas o te cortan el sonido pos al final te vas a tomar algo con los amigotes
Seguid dandole que estais cogiendo mucho nivelito, y bueno frasco lo mismo algun dia nos conocemos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo