Estás todo el rato con la del mástil? Me suena a ese tipo de sonido.
Mi strato y yo en video y sin mascaras
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
Baro93 escribió:Excelente, sin palabras..
Muchas gracias por pasar a ver el video compañero, saludos
Belial_Baez escribió:Suenan de lujo esas tex mex nacho, y ni que decir tiene que la jam es un gustazo, en todos los sentidos.
Estás todo el rato con la del mástil? Me suena a ese tipo de sonido.
Muchas gracias Belial por darte el tiempo.
Cambio de pastillas constantemente, fijate en mi mano derecha, lo hago muy sutilmente para no perder el picking, dependiendo de la frase y la dinámica hago el cambio.
Un abrazo compa.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:muy buena mini jam,melodia preciosa como a mi me gusta,creo que al chichis le da envidia:D
Muchas gracias compa, por darse el tiempo, no habia visto su comment cuando contesté los últimos mensaje, Saludos.
eddietrooper escribió:Gran jam maestro. Sin duda la Strato es una guitarra muy versátil, y más en tus manos.
Gracias compañero, me alegra te haya gustado la jam.
Un saludo.
Cuerdas escribió:un gran feeling, y para mi eso es el 80 por ciento de un guitarrista.
Creo que la base está un poco demasiado fuerte (para mi).
Que tal con tus niños? jajajajajajaj
felicidades
Muchas gracias compa, mis niños de mis clases son mas metaleros que yo , pero ahi van tomando el camino, gracias por darte el tiempo
DimebagMuñoz escribió:Una gran Jam y el sonido de la Strato esta de lujo, te quedo genial y con muchisimo feeling
Un Saludo:brindis:
Muchisimas gracias colega, saludos.
frasco escribió:No quites el video hermano.
Ha sido un verdadero gustazo oírte, se me ha hecho muy muy corto.
Muchas gracias hermano , un honor tenerlo por aquí comentando, lo del video es más que nada por mi aspecto , pero pues mis 9 fans me tienen que conocer de cualquier manera , un abrazo y un gusto saludarte.
augusjazz escribió:Muy buena la impro, muy musical y con mucho feeling.
También es muy bueno el sonido que le sacas a la strato, tocas muy bien.
Un placer ha sido el video.
El placer de tenerlo comentando es mio compañero, muchas gracias.
JGoicochea escribió:q feeling tio!!! muy bueno
Esele mi jorge, cuanto tiempo compa, se le extraña, dejese caer la greña mas seguido por estos lares, muchas gracias.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo