#27 Los que queráis el método, me dejáis el mail por privi y os lo paso encantado.
Salud.
#31 ayyy broder broder jajajaj
yo te apoyo, tambien fui uno que le daba animos, le di todo un metodo a seguir perdi tiempo en realizar el post y tratar de ayudar como compañero a este cabron, veo todos tus post, incluso con las mismas grabaciones, si de todas maneras TE VALE UN SORBETE las opiniones y recomendaciones que te demos, para que sigues abriendo post, de todas maneras te vale madre las tecnicas, te las pasas por alla y sigues cantando a "tu manera", y esa "jaladota" de que "nos querias poner a prueba", WTF?? que es eso, me das pena ajena, como si estuvieramos al pendiente de ti, este es mi ultimo post en tus publicaciones nefastas!! y si muchos son muy blandos y politicos contigo, o creen que estos post son muy "crueles" deverian de ver y saber la gran cantidad de temas que ha abierto este tipo con el mismo tema y con el mismo desinterés a los apoyos mostrados, nunca dio gracias y se nota que le vale, pues si tu practica es la mejor que te aproveche, pero ya no pidas opiniones, las cosas como son, no tienes talento y necesitas MUUUCHA AYUDA pero no la aceptas entonces ahorrate tus comentarios.
1
Tranquilos chicos, no creo que haya que insultar a nadie...
creo que has metido la pata hasta el alma xd
cuidado con los insultos.... creo que ya se le han dado razones sobradas para que no continúe con esa actitud....
por otra parte, la moderación, ya le ha dado un aviso serio... asi que eso es suficiente...
sois libres de postear o no postear... pero en ningún caso postear insultos, estos serán sancionados.