Ahi os lo dejo

trullols escribió:Hola, Ángel!
Pues lo que me parece es que el título no hace honor a lo que he escuchado (no ha sido una decepción escucharlo jeje).
Siempre me sorprendes con cositas por ahi difíciles de encontrar por ahí habitualmente, que yo nunca había escuchado, la verdad es que el tema es muy muy bonito y suena a Ángel Ruiz a tope.
Ha habido algún pasaje que he pensado "Pero si está desafinado, es que no se habrá dado cuenta?" jeje y al momento el que se ha dado cuenta de lo que estabas haciendo he sido yo.
Si señor, un saludote y feliz año!
PD: El rosqui en cuanto me deje el system
eltharion8 escribió:hay que joderse, me has devuelto la fe en el wah!!!!(despues de que hamet me jodiese el "tinglao")
temazo, va derecho a mis favoritos;)
opusdream escribió:te explayas a gusto en este tema eh. Quizas en la segunda parte del tema, cuando hay ese fundido con marco rojo, algo cambi aen la distorsion qhace los licks en esa parte menos entendibles, pero solo eso. Puro Angel Ruiz en toda su salsa, ny en manga corta, con el frio 1 hace, mas merito aun:P
Muy bonico el tema tio.
Lady Black escribió:Tema con muchísimo feeling tío, muy currado.
Oh y eso que dicen es cierto, a mí también me ha gustado ese toque "palanquero" xD
Enhorabuena! ^^
Vaijem82 escribió:Guapa guapa tio!!!!! Joer, me han encantado esa cantidad y cantidad de licks que le has metido, pero coordinados perfectamente con esa particular melodia.
Para mi lo mejor es la entrada de la tercera parte!!!
Felicidades!!!
Fran Alonso escribió:Gran composicion y gran trabajo de guitarras !!
Me ha gustado muchos los diferentes ambientes del tema y como estan enlazadas las partes. El uso de tus recursos, el wah ... todo con el toque "Angel Ruiz" que tanto me gusta escuchar !!
Enhorabuena Maestro !!
hanjel escribió:muy buen tema compañero los arpegios del principio me encantan, luego el cambio de ritmo cuando suena el piano tambien me encanta, mis felicitaciones,un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo