Hola, amigos, os dejo este tema que ya os presenté hace un par de meses en su versión preliminar, ahora regrabado y tocando además algunos arreglillos con mi teclado MIDI con VST de Hammond B3 que suena muy muy bien. Ya me contareis. Un abrazo a todos.
Mi tema "Evolution" con Hammond B3
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
El tema genial, interesante todo el rato, las guitarras son excelentes (me encanta las dobles que metes, muy acertadas) el hammond le queda de puta madre, le da ese punto necesario para elevar la orquestacion del tema. Solo me canta un poco la batera a veces pero ya sabemos que esto de las midi son como son.
Muy bueno Eduardo, da gusto escucharte.
Muy bueno Eduardo, da gusto escucharte.
estop suena a disco profesional totalmente, eres un crack en las mezclas y masterizaciones.
EL hammond a mi gusto esta algo bajo, lo eclipsa la ritmica un poco, creo , en la parte lenta. En cambio en la rapida se me hace quizas algo alto. La melodia y el tema en si esta cojonudo!!!!
Enhorabuena socio!
EL hammond a mi gusto esta algo bajo, lo eclipsa la ritmica un poco, creo , en la parte lenta. En cambio en la rapida se me hace quizas algo alto. La melodia y el tema en si esta cojonudo!!!!
Enhorabuena socio!
Pues siento estar en desacuerdo con vosotros pero EL TEMA ESTÁ MAL jaja. Lo subí después de repetir la mezcla por un detallito y ahora veo que la parte del Hammond donde responde a los solos está completamente desafinada, no sé lo que ha pasado durante la mezcla. Ahora subiré la nueva versión (y si algún moderador me puede decir cómo editar el post inicial lo agradecería mucho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo