Mi tema de Rock

  • 1
vomber Baneado
#1 por vomber el 06/09/2010
Aquí una canción rítmica que hice hace tiempo ya, al que le he añadido algunas baterias por ahi no sé si muy bien xD
A ver que os parece. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
givemore.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 07/09/2010
Oye, el tema no está mal, pero solo con rítmicas, sin solista, sin voz... se hace aburrido.

La guitarra no se aprecia muy bien, la tapa mucho la batería. Te recomendaría que grabases dos tomas y las panearas una a cada lado, al menos mejoraría algo el sonido.

Y respecto a la batería, está bien metida, y me gustó como quedan unas cajas que metes por ahí a la contra :ok:

Un saludo y a seguir trabajando! :brindis:
:saludo:
Subir
vomber Baneado
#3 por vomber el 07/09/2010
Porry escribió:
Oye, el tema no está mal, pero solo con rítmicas, sin solista, sin voz... se hace aburrido.

La guitarra no se aprecia muy bien, la tapa mucho la batería. Te recomendaría que grabases dos tomas y las panearas una a cada lado, al menos mejoraría algo el sonido.

Y respecto a la batería, está bien metida, y me gustó como quedan unas cajas que metes por ahí a la contra :ok:

Un saludo y a seguir trabajando! :brindis:
:saludo:


:brindis: por comentar.
Subir
rockera_popera
#4 por rockera_popera el 07/09/2010
EStá bien bien... Me gusta.
Falta retocarla, pero está animada. Incluso, yo le pondría más velocidad al principio.
Subir
vomber Baneado
#5 por vomber el 07/09/2010
rockera_popera escribió:
EStá bien bien... Me gusta.
Falta retocarla, pero está animada. Incluso, yo le pondría más velocidad al principio.


Gracias me alegro que te halla gustado.:saludo:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 07/09/2010
Estan bastante bien las rítmicas, se quedan un poco abajo de volumen con respecto a la batería solamente, esos palm mutes me gusta como se escuchan :D me recuerdan a algun tema de trivium... haz lo que te han dicho grábate dos veces las rítmicas en mono, una la mandas por derecha otra por izquierda, desfasas un poco una, te trabajas una línea de bajo y ya tienes un tema muy hard rockero, un saludo!:saludo:
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 08/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Estan bastante bien las rítmicas, se quedan un poco abajo de volumen con respecto a la batería solamente, esos palm mutes me gusta como se escuchan :D me recuerdan a algun tema de trivium... haz lo que te han dicho grábate dos veces las rítmicas en mono, una la mandas por derecha otra por izquierda, desfasas un poco una, te trabajas una línea de bajo y ya tienes un tema muy hard rockero, un saludo!:saludo:


Y eso de grabar en mono una guitarra por la derecha y otra por la izquierda se puede hacer con el guitar rig 4?

Saludos:brindis:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 08/09/2010
hard75 escribió:
Y eso de grabar en mono una guitarra por la derecha y otra por la izquierda se puede hacer con el guitar rig 4?

Saludos:brindis:


Me imagino que si, en un secuenciador como repaer o cubase, insertas en una pista el guitar rig como efecto, grabas, mandas por izquierda, grabas, mandas por derecha y listo, un saludo :saludo:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 08/09/2010
Gracias por los comentarios, iré investigando....
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 08/09/2010
Sigo investigando.... pero de momento pongo otra prueba algo modificada, en la que he improvisado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
givemore.mp3
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 08/09/2010
Me gusta la segunda toma, pero para mi gusto ahora la bateria quedo algo abajo del resto, y sobresalen las guitarras.
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 08/09/2010
nachitro escribió:
Me gusta la segunda toma, pero para mi gusto ahora la bateria quedo algo abajo del resto, y sobresalen las guitarras.


Esto de mezclar es un mundo aparte.

A seguir investigando!

Gracias por comentar nachitro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo