Aquí una canción rítmica que hice hace tiempo ya, al que le he añadido algunas baterias por ahi no sé si muy bien xD
A ver que os parece.
A ver que os parece.
Porry escribió:Oye, el tema no está mal, pero solo con rítmicas, sin solista, sin voz... se hace aburrido.
La guitarra no se aprecia muy bien, la tapa mucho la batería. Te recomendaría que grabases dos tomas y las panearas una a cada lado, al menos mejoraría algo el sonido.
Y respecto a la batería, está bien metida, y me gustó como quedan unas cajas que metes por ahí a la contra
Un saludo y a seguir trabajando!
osca_spunk_ja escribió:Estan bastante bien las rítmicas, se quedan un poco abajo de volumen con respecto a la batería solamente, esos palm mutes me gusta como se escuchan me recuerdan a algun tema de trivium... haz lo que te han dicho grábate dos veces las rítmicas en mono, una la mandas por derecha otra por izquierda, desfasas un poco una, te trabajas una línea de bajo y ya tienes un tema muy hard rockero, un saludo!
hard75 escribió:Y eso de grabar en mono una guitarra por la derecha y otra por la izquierda se puede hacer con el guitar rig 4?
Saludos:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo