Muy buen tema tronk!!!
1+
Saludos!!!
glicerio escribió:espectacular el sonido que has conseguido, y muy bueno el tema, y un buen toque
Angakok escribió:Bueno, muy contento de que te haya gustado! y muchas gracias!..Has conseguido una atmósfera muy buena,y un sonido límpio,con acompañamientos medidos...luego entra el tema con contundencia en el bajo,y con una melodía muy apañá.
Muy buen tema tronk!!!
1+
Saludos!!!
jorgehrdc escribió:Gracias!que buen tema me agrado bastante.
Angakok escribió:pase, pase, nomás...........ups,ya pasé por aquí...
acordes_guitar escribió:muchas gracias!Genial tu tema!! me encanta la atmósfera de acompañamiento que has conseguido plasmar.
jesúsgv escribió:gracias jesús!un gran toque y un pedazo de tema +1 Felicidades
darix escribió:me gusto mucho, de menos a más, bien la estructura y la atmósfera resulta muy buena, engancha, como entras con un loop y de ahi desarrollas.muy bien felicidades:ok:
Gonorreo escribió:Vaya temazo super bonito, me ha gustado muchísimo pero por otra parte me ha cabreado porque usa unas líneas e ideas que hace mucho que ando toquiteando para hacer una canción así; ahora después de oir esta ya lo tendré que abandonar, que rabia!!
Buenísima!
Mr.Pepas escribió:Buen tema la atmosfera que crean eso teclados y demas sonidos quedan de lujo, el sonido de la guitarra me encanta,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo