Esto solo pasa cuando cambio mi pastilla a bridge (puente) y toco las notas del trastea 15 hasta el 18, aparte también en la pastilla del puente se escucha un poco mas de ruido que las otras, esto es normal?
¿Por qué mi tercera cuerda suena mal?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
A ver si lo entiendo... Sonido limpio en pastilla del puente, y suena bien.
Cambias el canal del ampli y suena mal... Deduzco que el problema es del ampli.
O bien:
Subes el gain del ampli... Idem
O bien:
Enciendes el pedal... Deduzco que el problema es del pedal
También puede pasar que pases la señal por una pedalera, pod, ordenador... Por lo cual puede ser problema de software o hardware.
Como ultima opción se me ocurre que haya alguna resonancia en una frecuencia concreta, pero sólo en la tercera cuerda, y en toda ella... Llamad al padre Carras!
Seguro que en limpio suena bien?
No doy más de mí, aim sorry...
Cambias el canal del ampli y suena mal... Deduzco que el problema es del ampli.
O bien:
Subes el gain del ampli... Idem
O bien:
Enciendes el pedal... Deduzco que el problema es del pedal
También puede pasar que pases la señal por una pedalera, pod, ordenador... Por lo cual puede ser problema de software o hardware.
Como ultima opción se me ocurre que haya alguna resonancia en una frecuencia concreta, pero sólo en la tercera cuerda, y en toda ella... Llamad al padre Carras!
Seguro que en limpio suena bien?
No doy más de mí, aim sorry...
#8 - En la pastilla del puente es en donde suena mal, ya que cuando cambio a por ejemplo pastilla del puente mas del medio y las demás variaciones suena bien (incluso subiendo mas el gain).
- No es el ampli, ya que lo probe en otro amplificador sin pedales y igual.
- Ya revisé el saddle, tornillos, calibrado, ... y nada
Por lo de la grabación en limpio no puedo subirla nose porque no me deja la página, pero si se oye bien.
- No es el ampli, ya que lo probe en otro amplificador sin pedales y igual.
- Ya revisé el saddle, tornillos, calibrado, ... y nada
Por lo de la grabación en limpio no puedo subirla nose porque no me deja la página, pero si se oye bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo